martes, 8 de diciembre de 2009

DE POSTIN

Desde que en anteriores páginas publicara una frase en la que hablaba de restaurantes de postín, muchas han sido las burlas y mofas que he tenido que aguantar. Me he tenido que oir que nadie menor de 50 años usa esa palabra, que si soy más antiguo que el baúl de la Piquer, que si ni mi padre usa esa palabra. Yo, herido en mi orgullo, me he defendido alegando que mi vocabulario es amplio y moderno.

Con el paso del tiempo, he ido utilizando cada vez más esa palabra llenándome de orgullo cada vez que la nombraba, y no solo eso, sino que me hincho cada vez que la leo por ahí. Porque no es más moderno uno por tener más limitado el vocabulario, sino por usarlo como es conveniente.

Según venía el otro día en el Heraldo de Aragón...cosa que me provocó una gran erección...

Julián García-Torres lograba el primer punto de la 'Champions', e Ibán Pérez firmaba el último, el 107, que daba el triunfo a un CAI Teruel que ayer agigantó aún más su figura. En un partido memorable, el conjunto aragonés se consagró en su debut en una competición mayúscula ante un rival de postín, el Belchatow de mareante presupuesto y estrellas cubiertas de oro, llamado a levantar la copa de campeón. Los Planos, ayer más luminoso que nunca, volvió a disfrutar de una noche mágica con el equipo de sus amores que le regaló una victoria que hizo llorar a más de uno. En el quinto set, el definitivo, para lo bueno y lo malo. Después de levantar dos parciales en contra. Con la afición de pie, empujando como si fuera el octavo jugador. Otra gesta. Un paso más en la breve historia en la elite de este equipo que tuvo fe en sus posibilidades.
Uno más que utiliza tan bonita palabra... Gracias redactor, ya somos dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES