lunes, 1 de junio de 2009

UN DESASTRE


Querida USB, apenas nos conocíamos y ya me has abandonado. No sé que te ha hecho tomar esta decisión, porque espero que no haya sido un secuestro de algún desalmado, pero quiero que sepas que juntos íbamos a pasar grandes ratos.

Tenías una gran capacidad, todos los avances de la tecnología, y si, puede ser que yo no haya sabido en esta nuestra breve relación, sacarte todo el jugo que llevas dentro. Quizás no has disfrutado tanto como yo, pero si me lo hubieras dicho hubiera puesto de mi parte.

Te he buscado por todos los sitios, por los pantalones, por los cajones, por la oficina, debajo del sofá, y no encuentro ningún rastro tuyo. Sólo te pido que, por favor, vuelvas a este mi bolsillo del que nunca debiste salir.

Queridos amigos, si alguno la ha visto, ruego se pongan en contacto conmigo, porque hasta los seres que no tienen piernas me rehuyen.

Vuelve

2 comentarios:

  1. Busca en los calcetines.

    ResponderEliminar
  2. Sugiero que la busques en el mismo sitio donde estaba tu título universitario o tu anterior dni...(ah, no, que no llegaste a encontrarlo...)

    ResponderEliminar

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES