viernes, 3 de julio de 2009

21 MENTIRAS DEL DIA A DIA

    Como veis me aburro mucho, así que he decidido escribir 21 mentiras del día a día... podría poner más pero se acaban de dar cuenta de que llevo una hora mirando la misma página de un reglamento.

  1. Este año si que voy a estudiar

  2. No te va a doler

  3. Juro que nunca más vuelvo a beber

  4. Yo con esa, ni borracho

  5. El profe me tiene manía

  6. Ponlo tú, que mañana yo te lo pago

  7. El día 1 dejo de fumar

  8. El lunes empiezo la dieta

  9. Se me perdió tu teléfono

  10. Solo somos amigos

  11. Me gustas desde la primera vez que te vi

  12. Se cayó solo y se rompió

  13. Te juro que no se lo voy a decir a nadie

  14. Te estuve llamando pero comunicaba

  15. Es la puntita nada más, mi amor

  16. Me quedo en casa de un colega

  17. Mañana te traigo tu CD

  18. Dame tiempo que tengo que aclarar mis ideas

  19. Yo a ella la veo como a una amiga

  20. Seguiremos siendo amigos

  21. Chupa, chupa, que yo te aviso

1 comentario:

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES