sábado, 18 de julio de 2009

GOLDENCITO... NO TE MUERAS


Ha pasado un año ya desde que Goldencito nos dejó un sentimiento hacia todas sus manzanas amigas, un año en el que Goldencito ha estado en silencio intentando ser como el resto de manzanas de su árbol, un año... un duro año.

¿Y ahora qué es de Goldencito?¿Ha encontrado nuevos amigos?¿Se soltó definitivamente del árbol al que se amarraba?¿Es Goldencito tan fuerte como se hace ver, inmune ante la soledad y la indiferencia? Las últimas noticias que tengo sobre él son estas:

Goldencito se encontraba muy triste, alicaído, terriblemente cansado, por lo que decidió ir al médico. El señor doctor, joven que apenas le miró durante dos minutos, le comunicó que exactamente el 22 de Agosto pasaría a una mejor vida, se rompería el último nexo de unión con sus congéneres y, a partir de entonces, vagabundearía por el fondo de los fruteros hasta su putrefacción.

Sumido en una gran depresión, nuestra pobre manzanita hizo lo que mejor sabía hacer, se fue a un rincón y lloró. Lloró lamentándose por su mala suerte, por sus desgracias, por sus penas mientras el tiempo pasaba y no ponía remedio a nada. Goldencito no sabía que estaba perdiendo un tiempo perfecto que luego ya no podría recuperar.

Agotadas las lágrimas, en un momento de lucidez de los pocos que tenía últimamente, Goldencito miró al infinito y pensó...¡¡¡A tomar por culo, si me quieren matar que me maten, pero yo moriré matando!!!

¿Qué nuevas aventuras nos traerá nuestro amigo?¿Viajará en globo?¿Le cortarán el rabo?¿Se cortará la coleta?

Eso... solo el tiempo lo dirá. Faltan 35 días.
En anteriores capítulos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES