domingo, 5 de julio de 2009

HACIENDO FELICES A LAS MUJERES

Ayer sábado, una de mis lectoras me pidió que, por favor, no solo pusiera fotos de esas bellezas tan exóticas y sugerentes que pongo, porque también tenía lectoras femeninas y también querían ver un algo de carnaza.

Yo, Javier Claver, también conocido como Jonathan Smith, aquel que da sus emolumentos y sus presentes a los demás, me he sacrificado por vosotras para que saciéis vuestros instintos más salvajes.

Yo, que siempre me ha parecido que vivo en la adolescencia, he copiado lo que hacen los chavales de hoy en día y me he hecho un book de fotos en el wc, con mi camiseta de tirolés que es lo más ajustado que tengo, como los buenos. Eso si, solo os pido que no tengáis pensamientos impuros conmigo, conmigo solo actos
Siempre me ha costado romper el hielo, por eso en la primera aún salgo tímido, me faltaba gustarme, soltarme la melena...
La misma expresión de mi rostro lo refleja todo, me lo estoy creyendo, soy un gigolo, pero que figura que me hace esta camiseta, Dios si es que estoy para comerme.
Ahora ya con pose, si es que yo he nacido para modelo. Este cuerpo es un pecado, ahora entiendo que en la calle Caballo tenga tanto éxito y todas me digan guapo. En que termine de escribir voy a practicar onanismo. Ups, si se ve la taza del water... esta hay que repetirla.

Ole ole y ole, guapo, guapo y guapo, no tengo palabras para describir esto. ¡Si yo fuera mujer te iba a exprimir tus dátiles! ¡Eso es un cuerpo y no el de la Guardia Civil! Dios, como se nota que no tengo abuela.

Y ahora quien diga que me aburro los domingos... miente

4 comentarios:

  1. ole, ole y ole!!!! peazo cuerpo serrano.No sabíamos de tu don y gracejo especial para el posado,igualito que zoolander la misma mirada acero azul.Acojonado me has.
    Auguro un prometedor futuro como modelo fotografico,cuidado que no te veamos pronto en algun catalogo de moda.....que se yo,en el de carrefour por lo menos.
    ciao guapeton

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes por nada. Ya me he hecho cargo de todo yo. En cinco minutos llegan a tu casa los del hospital psiquiatrico.

    De nada.

    ResponderEliminar
  3. bonita camiseta. tienes que variar un poco más las poses, pero se que iras mejorando poco a poco

    ResponderEliminar
  4. Qué yo pensaba que solo te habías hecho una foto!!!
    Por cierto, que pantalones llevas? el pijama????

    ResponderEliminar

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES