lunes, 13 de julio de 2009

"NUESTRA" PRIMERA COPA



Primer gran triunfo de nuestro equipo de dardos en un apasionante fin de semana en el parque de atracciones.

"Nuestra" primera copa, nuestras primeras ilusiones. Ahora recuerdo todos aquellos que se reían de que éramos unos paquetes, unos maulas, los peores jugadores de dardos de la historia o cosas peores que hemos llegado a oir.

Pero la alegría no es completa, porque para que este equipo gane una copa, yo me tuve que ir a Teruel y no participar. Yo que pensaba que era una pieza insustituible del equipo... y en un pis pas llegan los nuevos fichajes de verano y, tras haberme ganado un puesto en el quinteto titular, me van a volver a relegar al ostracismo del banquillo.

Desde aquí solo puedo felicitar a los miembros y, como diría una ilustre ministra del gobierno de Zp, miembras del equipo por haber ganado el subcampeonato de primaveras de dardos. Este triunfo es... vuestro, porque a mi me corroe la envidia.

Felicidades campeones, y en especial a mi padre, al que le regalo este manjar para sus ojos

P.D. Si quieres ver los bikinis me lo dices... pero no te valen

2 comentarios:

  1. Gracias hijo mío!!!! pero que de esto no se entere tu madre

    ResponderEliminar
  2. para poner ESA FOTO, LO MAS FACIL ES GUARDARLA EN EL ESCRITORIO Y SUBIRLA, PULSANDO EXAMINAR EN LA VENTANA QUE TE SALE AL PONER FOTOS

    ResponderEliminar

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES