viernes, 3 de julio de 2009

¿CRISIS DE LOS 30?

Se acerca el día de mi "paso a una mejor vida". Y aunque mi mente intenta ocultarlo obligandome a sufrir el síndrome de Peter Pan, el día llega y mi cuerpo lo está notando.

Es tan duro como la menstruación y noto que mi cuerpo está derrotado. Ya sin entrar a valorar lo que veo cuando estoy desnudo delante del espejo, tengo más achaques que un viejo.

Se me ha hinchado un ojo que aunque no me impide ver, es molesto y cuando me agacho me duele, cosa extraña porque pesa lo mismo. También me duele un costado, es un dolor como de agujetas que hace que me gire como un lisiado. Si son agujetas no sé de qué porque grandes esfuerzos, ya sabeis los que me conoceis, no hago. Aparte de todo esto, tengo un leve dolor bucal que aunque no es grave, molesta.

Si a todo esto acompañamos que para no pasar hambre llevo una dieta a base de pistachos y galletitas saladas que hace que vaya con bastante fluidez al cuarto de baño y que me hacen ruido los pulmones, la suma total es que quiero tener una mentalidad de veinteañero con un cuerpo de octogenario.

Seguiré intentando ser una persona normal cuando tenga 30 años, pero quizás mi cuerpo no me lo permita.

Salud compañeros! que voy a seguir haciendo como que trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES