domingo, 12 de julio de 2009

HASTA SIEMPRE, TERUEL


Tras trece años ininterrumpidos asistiendo a las fiestas de Teruel,
tras una larga meditación que ha durado un año entero,
tras ser este año el único de los trece en el que me llevo algún recuerdo a casa,
tras los últimos acontecimientos vividos,
tras tener irritados todos los orificios de entrada-salida de mi cuerpo,

quiero expresar públicamente que,
yo, Javier Claver, no volveré a poner un pie en Teruel de fiesta en mi vida.
Chavales, os dejo el mando para que sigáis la tradición.

Adjunto bonito poema que escribí el año pasado sobre las fiestas

ME HE ENAMORADO

Allí estaba ella, tan blanca, con sus gafas bailando no sé que pieza.


Me miró, la miré, nos miramos
Me sonrió, le sonreí, nos sonreímos
Ella me tiro un litro por encima, yo le llamé puta
Se rió, me reí, nos reímos
Me habló, le hablé, nos hablamos
Me gustaba, y se lo dije, no le pareció mal
Ella me cogió la mano, yo le cogí un pecho
Ella me llamó delincuente, yo le volví a decir puta
Se rió, me reí, nos reímos
Nos fuimos, nos perdimos y de repente desperté

1 comentario:

  1. Por mi parte también le pueden dar por culo a Teruel. ¿Vamos el año que viene a Pamplona?

    Lo digo porque en poco tiempo ya me ha parado la Municipal, la Nacional, la Civil y sólo me faltan la Foral, los Mossos y la Ertxaina.

    ResponderEliminar

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES