viernes, 17 de julio de 2009

BUSCANDO A NEMO

Hoy he escuchado una campaña de no se qué Organismo, Ministerio o similares en el que pedían a la gente que pusieran en el móvil, en la primera posición de la agenda, a la persona a la quieres avisar si tienes un accidente. Según su originalidad hay que poner el nombre de esa persona precedido de una A y una a.

Ejemplo para los burros:

AaFulanito

Dado mi ritmo de vida, mis dotes de aventurero, la velocidad que cojo al volante, dado que cruzo alguna vez con el semáforo en rojo, puesto que frecuento la calle Caballo y adyacentes, vivo en las Delicias... resumiendo, que llevo una vida de riesgo he decidido hacer caso y poner a quien quiero que avisen cuando me pase algo.

Lo primero que he pensado es poner a alguien de la familia...

El teléfono de casa... si nunca están en casa DESCARTADO
El teléfono de mi padre... si nunca se acuerda de encenderlo DESCARTADO
El teléfono de mi hermano... vive en Madrid, muy lejos DESCARTADO
El teléfono de mi hermana... si cuando me olvidaron en el parque no dijo nada, igual no dice nada si me pasa algo DESCARTADO
El teléfono de mi abuelo... es muy mayor para pasar un mal trago DESCARTADO

Ya no queda más familia... así que he empezado a buscar en la agenda del móvil a quien poner, algún amigo...

Alberto y Aranzazu... mal, por no salir de su barrio no saldrían a rescatarme
Aurora... mal, seguro que dice ¡Ahhh, que pringao! y cuelga
Bati... mal, es de grado medio y no sabe descolgar el teléfono
Chati... mal, si está cosechando no está para nadie
David... mal, si le pillas con la semana de no cojo el teléfono no hay tío para nadie
Guillermo y Ana... mal, seguro que están dándole crema a su conejo
Alejandro... mal, no mantiene el equilibrio a veces como para pedirle la mano
Luis Anikas... mal, seguro que tiene algún plan golfo que no puede dejar
Pepo... mal, lleva los horarios cambiados y nunca sabes cuando está durmiendo
Ruben... mal, seguro que está en los pinares de Venecia y no puede coger el teléfono

Aparte de descubrir que he hecho con el móvil lo mismo que en el Facebook, agregando a gente que no se quien es para parecer que tengo más vida social, no tengo a quien dejar dejar a cargo de mi cuerpo.

Así que no he puesto a nadie, eso sí, si os llaman preguntando si me conocéis, POR FAVOR, no seáis cabrones y decir que si.

Gracias y un saludo

1 comentario:

  1. Seguramente mi primera reacción sería esa, si... pero después a quién quieres que avise??

    ResponderEliminar

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES