jueves, 1 de octubre de 2009

UN PAIS ENGAÑADO CON UNAS OLIMPIADAS. ADIOS MADRID 2016


Queridos hermanos, llevo semanas enteras escuchando a todas horas como los medios de comunicación nos bombardean con contínuos mensajes de apoyo a las Olimpiadas de Madrid 2016. Pero como suele pasar en este nuestro país, patria de la pandereta, gobernado por gente del circo y dominado por una mano negra, sólo escucho palabras positivas hacia estas Olimpiadas. Los medios están nuevamente haciendo un bombardeo de ideas a la gente llana.

Ya nos la clavaron con Rosa en Eurovisión, que toda España pensaba que éramos los mejores y nos dieron un severo correctivo aunque le echamos las culpas al sistema de votación. Nos pasa con nuestras selecciones de fútbol y baloncesto cada vez que juegan algo, siempre somos los mejores, no se oye una voz crítica, nadie nos iguala, y desde que tengo uso de conciencia hasta el año pasado no se ganó nada.

Mención especial darle a nuestra querida princesa LetiZia Ortiz, mujer modelo, solidaria, simpática, íntegra, pero nadie se acuerda que es divorciada ni que lleva más cañonazos que Belchite, pero de eso ya no hablan los medios, está prohibido. O nuestro siempre honorable Rey de España, que campechano, que agradable, lo que ha hecho por España, mira si está tan cerca del pueblo que no se ha subido su austero sueldo de 9 millones de euros, porque Él también está en crisis.

Pero... ¿qué entre 40 millones de españoles no hay nadie que no le guste la Casa Real? ¿Por qué no se escucha en los medios ni una voz en contra? ¿España es tan monárquica? ¿Somos favoritos en todo?

Seguramente no, pero estamos sometidos a un continuo lavado de cerebro que nos produce que creamos que la monarquía es buena, que Rosa podía ganar Eurovisión, que nuestro país es puntero en todos los deportes o que incluso Madrid es favorita para las olimpiadas, pero la realidad es que somos carne de derrota, pero mientras, tenemos algo en que pensar que no sea la crisis.

Cuestión de entretener al pueblo

3 comentarios:

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES