miércoles, 25 de noviembre de 2009

EL HOMBRE MAS DESDICHADO DEL MUNDO

Ayer, 24 de noviembre de 2009, sufrí un colapso multiorgánico. Ayer, me dieron un piso de protección oficial. Y muchos de vosotros pensareis... ¡qué suerte has tenido! pero yo pienso... ¿por qué?

Si yo vivo de puta madre con mis padres, tengo de todo, ahorro, comida preparada, ropa limpia, higiene. Sin embargo, a partir del 2012 viviré en la inmundicia, y mis únicos amigos serán el polvo y la pelusa.


Hoy he conocido el significado de la palabra HIPOTECA, y es más terrible de lo que yo pensaba, incluso peor que el matrimonio. Te atas a un banco que no te perdona ni una, todos los meses durante 25 años o 30 o 40 o sabe Dios cuanto.

Me siento triste porque he perdido todo tipo de libertad, se acabaron todos los deslices financieros, se acabó el vestir de marca, ir a los mejores restaurantes, al cine cualquier día incluso sin ser día del espectador, se acabó el ir los fines de semana de verano a la playa, se olvidó mi sueño de ir a Cuba, se acabó el comer de menú del día, se acabó beber en los bares, fumar tabaco rubio, se olvidó todo.

A partir de ahora voy a ser un arrastrado, sin ilusión en los ojos, porque yo no me quiero ir...


A ver quien adivina quien es el niño que me acompaña...

6 comentarios:

  1. Peor todavía que lo de que no puedas llevar ropa de marca (con lo bien vestido que vas siempre...) es lo de que ya no puedas ir a restaurantes de postín!

    Por cierto, no sé quien es el niño que te acompaña, tienes la mente bastante retorcida, algún banquero?

    ResponderEliminar
  2. es megina

    pero si megina tiene casa antes que tú!!!


    donde esta el piso??? habra inauguracion????

    ResponderEliminar
  3. A aquella persona que me llama retorcido, decir que todo el mundo sabe quien es menos tú

    ResponderEliminar
  4. te acabo de descubrir , y ya soy fan ,te voy a seguir

    ResponderEliminar

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES