lunes, 23 de noviembre de 2009

PAGAFANTAS - LA PELÍCULA



Con gran ilusión me dispuse a ver la película "Pagafantas", esperando verme retratado en muchas de las facetas del personaje.

Los primeros cuarenta y cinco minutos me los he pegado partiendome el pecho, me he identificado mucho con el personaje, pues yo también he sido un lemur, como se ve en la imagen, también me han dado el abrazo del koala, también me han considerado un amigo cuando yo lo que de verdad quería era darle un puntillazo. Yo he sido uno de esos a los que la imaginación les va más deprisa que la realidad, viendo cosas que yo solo veía. ¿A quien no le han hecho lo de la cobra, apartándose como si fuera uno un despojo o la pelagre de la sociedad?

Tras estos tres primeros cuartos de hora, la película entra en una fase sosa y previsible, haciendo que los sueños siesteros lleguen a tu cuerpo. La película termina sin causar un gran revuelo, incluso he tenido que mirar si de verdad había terminado la película, y se levanta uno del sofá con dos horas menos de vida.

Idea original, para un domingo resacoso vale, pero para nada más

3 comentarios:

  1. Te pido encarecidamente que dejes de hacer fotomontajes con tu cara!

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con mi amigo anónimo. Por lo menos con esa cara, que pareces un pez.

    ResponderEliminar

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES