martes, 3 de noviembre de 2009

NO SOY EL ÚNICO FRIKI

No sé por qué al ver este vídeo me he sentido identificado...



Yo también en cada desgracia que tengo saco una idea para mi blog
Yo no tengo un millón de visitas, pero tengo 15 lectores diarios, casi nada
Yo también uso las frases de los demás para mis blogs y me las apropio como mías
Yo también, ante la imposibilidad de escribir yo, le he dejado encargado a los demás que me publiquen
Yo también le pido a la gente que me haga fotos para el blog o para el fotolog antiguamente
Yo también tengo facebook, tuenti, etc etc y los sigo casi diariamente

Eso si, yo no soy tan friki como el del vídeo. Yo no tengo twiter... estaba en inglés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES