domingo, 28 de marzo de 2010

LIGAR ES FÁCIL

Estaba buscando un manual de autoayuda para ligar un poco más y presentar a mi amigo Rabatar a las más afamadas damas de la ciudad cuando de repente, en un agujero negro de internet, he encontrado la respuesta a una de mis preguntas: ¿Cómo se liga?. Encontrareis mil respuestas, pero la verdadera, más directa y más sencilla está aquí. Para ligar hay que lamer un frigopie y sino leer...

Encontrar pareja es algo relativamente fácil. Conoces a alguien medianamente interesante, quedáis, vais a tomar algo juntos, charlais sobre temas banales, os dais cuenta de que coincidís en un par de grupos de música, criticais sin piedad a alguien que pasa por la calle, os reís y una noche un poco borrachos termináis lanzandoos uno de los dos y acabáis enrollandoos en el primer sitio que encontréis. Entonces, ella pone cara rara al darse cuenta de que besas como el que lame un frigopie, y tú te das cuenta de que ella besa como si estuviera chupando un caracol. Ese es el comienzo de un bonito noviazgo. Sí, he dicho que encontrar pareja es fácil, otra cosa muy distinta es que te guste.
No me queda nada más que decir excepto que mi grupo musical favorito es Richi & Poveri, me gusta criticar a la gente y si hay que terminar un poco borracho la noche aquí teneis a vuestro caracol deseando ser chupado.

Llámame

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES