martes, 30 de marzo de 2010

RICKY MARTIN ES GAY

Españoles, hoy es un día triste para este mundo. Hace unas horas, el señor Ricky Martin ha salido del armario. Yo, que he llevado sus fotos en mi carpeta durante toda mi vida, que tenía su póster al lado del de Samanta Fox, que tengo todos sus cds y musicasettes, pues eso yo, me siento defraudado.

En unos momentos en los que ser gay está de moda, confiaba en que uno de mis ídolos se mantuviera al margen de ese vicio, pero veo que hasta a los más puros les van los puros. Porque declararse gay no solo es ser un hombre liberal sin complejos y sin ataduras, ser gay significa besarse con otros hombres, estar desnudos con ellos y tocarse y todo eso... y a mi, pese a que me llaméis homófobo que lo soy, me da asco.

Cuantas niñas tendrán ahora que cambiar sus carpetas y volverse a poner a Kirk Cameron o a Alejandro Sanz, los póster de Europe van a volver a estar de moda, porque muchas paredes se han quedado ahora huérfanas de ídolos. Volverá Abba y quizás Albano y Romina, se podrán volver a imprimir pósters de Enrique y Ana o de los payasos de la tele, pero lo que no podremos hacer es volver a confiar en él.

Ahí dejo sus palabras, para que reflexioneis.

"Hoy ACEPTO MI HOMOSEXUALIDAD como un regalo que me da la vida.
¡Me siento bendecido de ser quien soy!"
Yo no puedo hacer nada por ti, salvo recomendarte esta página:

http://ubiamoribioculus.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES