jueves, 4 de marzo de 2010

¡¡¡NUEVA PUBLICACIÓN!!!

Señores y señoras, ¿cuál es el sueño de cualquier escritor como yo? ¿que te reconozcan por la calle? ¿que te pidan un autógrafo? ¿que te feliciten con cientos de comentarios tus inigualables historias?

Pues si, todos esos son mis sueños, pero todavía hay uno más, que una página, de más de treinta visitas diarias y que su dueño no te conozca, publique una de tus historias. No sé como, pero otra vez he vuelto a manchar los calzoncillos, y ya es la segunda vez hoy.

Pero... ¿hay algo más increíble que que te publiquen una historia? Pues si, que otra página de un señor desconocido, la use en uno de sus artículos. Es por esto que ha sido que he acabado con todas mis mudas limpias.

Aquí os dejo las pruebas del delito:

http://www.textoshumor.com/vivir-solo-¿sueno-o-pesadilla.htm

http://www.dalealcoco.com/el-buscador.htm

Ala, pues ahora a darle una alegría a estos chavales y a entrar todos los días como el maníaco obsesivo que me estoy volviendo.

2 comentarios:

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES