martes, 2 de junio de 2009

DESPIERTA CAMPEON... DESPIERTA


Campeón, película digna de ver que expresa los sentimientos de un chiquillo conmovedor hacia su padre, un ex-boxeador alcohólico y ludópata, al que siempre llama campeón. Se mete por el medio su madre, a la que nunca había conocido y lo demás hay que verlo.

Son 122 minutos de pasión que yo recomiendo para los domingos de resaca que es cuando más se aburre uno. Esta película solo es recomendable para gente con sentimientos, el resto se dormirá en el sofá.

Y no es que yo tenga muchos sentimientos, varias veces me han dicho que soy un témpano de hielo, pero oculto bajo ese cascarón, por lo que se ve, hay vida. Toda la noche me la he pegado repitiendo esas últimas palabras...

Despierta Campeón... despierta

Ahora voy a seguir trabajando que tengo muchas cosas que encuadernar

3 comentarios:

  1. Supongo que yo sería de las que me dormía...

    ResponderEliminar
  2. Tenia 22 años cuando vi esta pelicula, hoy tengo 55 y nunca he podido olvidarla, lo mas bello entre lo bello, la veria todas las veces que pudiera, algo que se debe mostrar para que muchos vean lo que es el verdadero amor, por encima de todas las cosas que afean nuestras vidas.

    ResponderEliminar

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES