sábado, 13 de junio de 2009

A POR EL ASCENSO


Once heroicos hombres se dirigen a un campo de fútbol a hacer lo que no supieron hacer en su día. Once hombres de los que depende la ilusión de una ciudad. Once hombres que si no hacen sus deberes serán lapidados públicamente.

Y ayundándolos, 30000 personas axfisiadas de calor porque a los señores de la liga de fútbol no se les ha ocurrido otra cosa que poner un partido a las 18.30 en verano. Iremos 30000, pero no sé cuantos volveremos.

Si soy yo una de las bajas, solo decirte que te quiero

P.D. ¡Qué genio de la fotografía eh, que fotomontaje digno de enmarcar! No sé que se me da mejor, encuadernar o el collage

1 comentario:

  1. Yo creo que lo que se te da mejor es separar el papel del plástico en ese almacén en el que "trabajas"...

    ResponderEliminar

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES