miércoles, 10 de junio de 2009

JAVIER LONGANIZA Y VINO. PARTE VI Y FINAL


-¿Te vas ya, Javier?
-Si, ha llegado la hora de marcharse
-¿Para siempre?
-Nada es para siempre, la vida da muchas vueltas.
-¿Has sido feliz a mi lado? ¿Has disfrutado de mi compañía?
-Ha sido increíble. En este mes he vivido sensaciones que nunca había tenido.
-No será para tanto, simplemente te he cuidado. Incluso no pareces tan torpe como de costumbre, y eso no es cosa mía. Debe ser el gimnasio que frecuentas
-Pero...¿te has dado cuenta? Encuentro cosas extraviadas, las noticias que me llegan son buenas, no rompo nada, me llama la gente. ¡¡¡Es que el jueves pasado tenía tres citas para quedar!!!
-¿Y a cual escogiste?
-Al que llamó primero, es por ley, por mi ley
-¿Y a los dardos qué tal ayer?
-Increíble, alucinante, vuelvo a ser the punicher, el castigador, el brazo de acero, el azote del contrario, la máquina de matar. Gané todo lo que jugué sin que me titubeara el brazo ni un solo momento. Y en la de dobles, como humillé al contrario, cerrando a la primera. Incluso mi compañero creo que me tenía celos de lo bien que lo hice. Ya sabes como es... solo me quiere ganar a mi.Gracias Jesús
-En su día te dije que los milagros existían pero los imposibles no. Últimamente que ganes es un milagro pero no un imposible. Además sabía que te ibas de Fuentes para siempre, ha sido un regalo de despedida.
-Yo no te he traído nada.
-Tú nunca regalas nada. Lo más que has regalado ha sido una guía Repsol robada.
-Acuérdate que tampoco recibo nada.
-Pero hay que dar sin esperar recibir nada a cambio.
-A la mierda, que seré poco espabilado pero tonto no. El que quiera un regalo que se lo gane
-Tú verás hijo mío
-Soy así..., no te olvides. Me tengo que ir ya
-Hasta siempre Javier
-Hasta la próxima amigo
...
...
...
-¿Estás llorando Javier?
-No... se me ha metido algo al ojo. Puta alergia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES