miércoles, 17 de junio de 2009

TITO JAVIER


En este largo peregrinar he tenido muchos nombres, Javier, Javi, Claver, Batanero... pero a partir de ahora voy a tener un nuevo nombre, TITO JAVIER.

Y es que la saga de los Claver va a tener una nueva generación con un nuevo miembro, y no la he metido donde no debía, ha sido mi hermano. Yo seré su tío.

Los primeros años quiero que me llame tito Javier y que venga a darme mal a todas horas. Yo seré condescendiente con él y le compraré todo lo que quiera. Espero ir a los parques a ligar con madres

En sus primeros años de adolescencia, será un crío de la capital, le enseñaré todas esas cosas que se deben de saber en esta vida para que no las haga. Entonces ya me llamará tío Javier. En esta época tendré que controlar en que se gasta mis propinas, no vaya a ser que tome drogas o cosas peores.

Como supongo que tendré todo el tiempo del mundo lo espiaré, siempre por su bien, y si me deja me iré con él por ahí aunque lo dudo, para eso tendré que ser un tío cañero y sus amigos se tendrán que reír de mi.

Cuando él tenga 30 años solo me querrá por mi herencia, y lo entiendo. Es lo que tiene ser rico. Según la residencia que me busque cambiaré o no mi herencia.

Pero en el fondo, pequeño ser del tamaño de... muy pequeño vamos, aquí está tu tío, tu tito Javier para servirte a ti y a España

2 comentarios:

  1. Y yo que siempre había pensado que te enterarías que eres tio cuando te necesitaran para llevarlo al colegio...

    Enhorabuena tito Javier!!

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba!!! Por tu salud mental que sea chico, que sea chico, que sea chico,...

    ResponderEliminar

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES