lunes, 15 de junio de 2009

A RIESGO DE SER REPETITIVO...


La vida es una serie de circunferencias que representan la sucesión de hechos cíclicos de una vida. Hay circunferencias más grandes que son las cosas que se repiten pocas veces y circunferencias más pequeñas que son esas cosas que casi a diario se te repiten, tales como que se te desaten los cordones de las zapatillas o tener resaca entre semana.

Pero entre todas esas circunferencias hay una que se repite con un ciclo de 2 o 3 semanas y que me tiene martirizado. Cada vez que se repite mi autoestima se viene abajo y me vienen ideas negras sobre mi vida.

¿Merezco yo este ciclo? Yo diría que no, si os asomáis a mi mesa está todo organizado. En el primer cajón las nóminas y los cargadores de los celulares, en la segunda fotos y trastos varios. A un lado mi caja con el dinero suelto, los cds de mi hermano, un cenicero que me trajeron de Argentina. Todo tiene su sitio y su orden.

Entonces... ¿por qué has vuelto a perder algo? No lo sé.

2 comentarios:

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES