viernes, 19 de junio de 2009

FIN DE LA TEMPORADA


Tras cuatro largos meses de competición, en los que nuestro manager nos ha exigido todo lo que llevábamos dentro, la liga ha terminado. En este tiempo ha pasado de todo, cosas buenas y cosas malas, pero siempre hemos salido de los campos con la cabeza bien alta, excepto cuando nuestro manager le dijo a una jugadora rival que tenía nuez y que parecía un tío.

Hasta la séptima jornada no conocimos las mieles del éxito, y no es que a mi me preocupara en exceso, pero mis compañeros están más acostumbrados a la victoria. Luego cosechamos una derrota y a la jornada siguiente una victoria. Volvimos a hacer seis derrotas consecutivas, que causó la primera baja por depresión del equipo, para ganar los tres últimos partidos.

En el aspecto colectivo somos un desastre. empezamos 6, uno se retiró porque perdíamos mucho, a otro lo echaron por criticón(mentira) y terminamos haciendo alineaciones ilegales.

En el aspecto personal empecé con ilusión, continué con decepción y terminé creyéndome el rey del mambo. A parte de eso decir que ya me conocen en 9 bares más en los que siempre hemos dejado el pabellón bien alto. El balance ha sido positivo así que sino me echan a mi también por malo jugaré una temporada más.

Agradecer desde aquí a mis padres, Guillermo y Ana, que tantas veces han venido a verme aunque no me hayan visto ganar más que una o ninguna partida.

Adjunto clasificación para que veáis el nivelazo que tenemos. Somos el bar Vinilo

Clasificación PTS
BIARRITZ 46
EVELYN 46
PENULTIMA 46
JASER 44
LA TRAMA 38
LA BADINA 31
D'JORGE 30
VINILO 28
LA BOHEME 26
GLORIA BENDITA 24

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES