jueves, 15 de julio de 2010

COMO SABER SI LE GUSTAS A ALGUIEN LEO

Muchas sois vosotras las lectoras que intentáis con vuestras armas de mujer conquistar a este que os escribe. Algunas me mandáis fotos sugerentes, otras me recitáis poemas de amor y otras incluso me rogáis tener sexo despiadado tipo bukkake conmigo. Yo, total dominador de mis sentimientos, intento manteneros alejadas de este cuerpo conocido también con el nombre de pecado.

Pero en un gesto que me honra, y dejando la modestia a un lado, os voy a decir los gestos que tiene la gente como yo hacia las personas que le gustan. Así, podréis valorar vosotras mismas el grado de aprecio que os tengo. Sé que muchas os llevareis una decepción, no pasa nada, para dar una vuelta cualquier bicicleta vale, pero aquellas que tengan gran puntuación, pueden pasar a conocer a Tom&Jerry.

Aquí os dejo la página:

http://www.monyin.com/como-saber-si-le-gustas-a-alguien-de-signo-leo/


Como saber si le gustas a alguien de signo Leo

El sigo Leo, es consideramos uno de los signos más difíciles del zodiaco, esto se debe a que la mayor parte de los hombres nacidos bajo este signo, son bastante quisquillosos y se dejan llevar mucho por sus caprichos. (La verdad que quisquilloso soy un rato, me gusta quejarme pero caprichoso... si aún llevo los zapatos de la primera comunión)
  • Una de las principales cosas que debes tener presente, es que un Leo siempre va a tratar de ser el centro de la atención, sobre todo si se siente atraído por ti. (si te toco la pierna es para que me mires, si te toco otra cosa... es vicio)
  • El mal humor es una parte esencial de él, trata de llevarte bien con él y conseguirás mucho.(no me hagas enfadar, muerdo)
  • A los hombres Leo, les llama mucho la atención la extravagancia y lo que sale de lo común; una excelente oportunidad de llamar su atención es que lleves ropa con colores llamativos.(incluso mejor que no lleves ropa, seguro que me llamas la atención)
  • Si el pone atención en lo que dices, es una buenísima noticia, ya que la mayar parte de las ocasiones, un hombre Leo, hablará de sí mismo y no le importará lo que piensen los demás.(tienes que estar seguro de que te escucha, a veces solo te mira pero la mente la tiene en otro lado)
  • Si notas que un Leo te hace algún regalo, es una excelente señal que le gustas, ya que estos pocas veces entregan algo a los demás.(doy fe)
  • Los hombres Leo, son personas muy extrovertidas, si deseas conquistar a un hombre bajo este signo, deberás llamar su atención tanto o más de lo que lo hace el.(no todos somos así... pero puedes llamar a mi puerta)
  • Deja que el lleve la relación, a los hombres Leo, les encanta mandar y dominar.(no agobies, es importante, nos gusta la libertad)
  • Si el te deja tomar alguna decisión, sobre algún lugar de paseo o la película que verán en el cine, es una excelente señal de que le gustas.(o de que tiene resaca)
  • Una cita ideal con un Leo, es llevarlo a lugares lujosos ya que se sentirá bastante a gusto.(y si pagas tú mejor)
  • Si realmente deseas saber si le gustas a un hombre Leo, pregúntaselo directamente; si realmente le gustas te lo dirá.(pero con alguna copa de más, sino lo agobias y volvemos a un punto anterior)
Eso es todo por el día de hoy, espero que la información que les he entregado en esta oportunidad les sea de ayuda.
Hasta la próxima!

Ya sabeis chicas, aquí está vuestro León esperando ser domado

10 comentarios:

  1. que flojera, mejor sola que estar viendo que hacer para agradarle a un hombre de signo leo

    ResponderEliminar
  2. mmmm... la verdad es una lista bastante explícita, pero también depende mucho de las circunstancias, es curioso ver el ego que tienen las personas de este signo, pero me gustaria saber, cual es la diferencia entre amistad, y algo más...yo creo que lo que les roba el alma es la escencia de las personas, eso que no pueden encontrar en ningún otra, y que los hace sentir que que estan con igual.

    ResponderEliminar
  3. La diferencia entre amistad y algo más está en si lo has visto desnudo...

    ResponderEliminar
  4. esto es demaciado, es mejor seguir siendo como soy y si el me busca me quiere, seguire mi vida tranquila

    ResponderEliminar
  5. a Mi me pasa q me mira mucho y como yo tengo un carácter fuerte .. ya q soy escorpiana le mantengo la mirada como 5 seg igual el siempre Gana... E intenta llamaR La atención Haciéndose El Bacán... igual Todavía No Me Habla .. el Es Muy Lindo

    ResponderEliminar
  6. Si sigues a los leo huiran y si los dejas despues llegan solos

    ResponderEliminar
  7. Aaaahh tan complicados estos!

    ResponderEliminar
  8. es todo muy cierto, soy tauro quisiera saber como tocar el corazòn y llamarle la atenciòn a una leo. me ayudan?

    ResponderEliminar
  9. No todos los hombres de leo son así.
    Ya voy por mi segunda relación con un hombre leo. Son estupendos en todo sentido!!!!!
    Si son extrovertidos y parecen egocéntricos, pero en realidad lo hacen para no ser lastimados, tienen un corazón muy pero muy sensible. Son personas nobles y cuando prometen algo lo cumplen al 100%. Es verdad que no se fijan en cualquier persona, solamente buscan aquella que reúna ciertas características. También soy de leo y nos llevamos muy bien. Tenemos muchas cosas en común y lo entiendo a la perfección!!!
    También influye que los dos somos leoninos tranquilos, el orgullo, y de pedir perdón, lo dejamos de lado siempre!!!

    ResponderEliminar

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES