lunes, 5 de julio de 2010

REMAR. PUNTO Y FINAL

Hoy me voy a despedir del tema de Remar porque me parece que ya huele bastante que ante mi falta de ideas he usado y abusado de este tema.

En un ejercicio de investigación digno de elogio, me he infiltrado en los foros del enemigo para ver que comentarios habían hecho acerca de mis ideas y mis actitudes. No niego que me dolió que me trataran como a un piltrafilla cualquiera, negando mi conocimiento del tema e insultándome diciéndome cosas horrendas. No les guardo ningún tipo de rencor, porque una cosa me ha enseñado Dios, a olvidar.

Ahí van los comentarios que dejaron:

Es de un blog. No sé por qué este tio escribe sobre esto, pero lo ha hecho. CAsi ni merece la pena porque es un tio que no sabe escribir y dice y desdice sin parar, pero bueno, ahí lo dejo. 

Admin: Elimino los links para no darle publicidad (como se ha pedido). Lo cierto es que lo mejor es no contestar para no alimentar al troll.
 Madre mia...cómo opina el tío sin tener ni p. idea del tema. No merece ni la pena contestar a gente así.
La pena es que no da la dirección de su casa, para comunicarle al Ayuntamiento que ya hay terreno disponible para poner a Remar.

Tampoco hay que hacerle mucho caso. payasos que no saben de lo que hablan y se inventan cosas sobre la marcha hay a patadas y por todos lados.
Y si los tontos se extinguieran nos ibamos a quedar muy solos.
Buenas tardes,
morumbi, yo lo que haría es borrar los links desde aquí directamente. Lo único que estamos consiguiendo es darle al tipo un bombo y un número de visitas que no tenía. De tener un triste ¿blog? ha pasado a tener un penoso ¿blog? pero con más visitas y hasta con gente que le responde a las entradas.
Es mi opinion. Yo quitaría los links y que se vuelva a hundir en la marea de la web ...
Saludos
Todas estas son las lindezas que con tanto cariño me han dejado, resumiendo, que no sé escribir, que soy un troll (han debido ver alguna foto mía), que no tengo ni puta idea del tema, que si soy un payaso y me invento cosas (diles que no, Debon). que soy tonto, que mi blog es penoso o triste... Y eso que solo había cinco comentarios.


Que decir, no aceptan que hayan voces críticas con su postura, para que luego me digan que soy un fascista intolerante.  
¡Hasta siempre, Remar!

2 comentarios:

  1. Certifico como Presidente de la Fundación para la Ley y el Ordén (FLO) que este chico no se inventa nada, en su cabeza realmente ocurre todo esto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Devon, ahora la gente creerá en mi tanto como yo creo en ti.

    ResponderEliminar

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES