jueves, 29 de julio de 2010

LA SUTILEZA DE UNA MUJER



Hoy he llegado a casa y me he encontrado una nota encima de mi mesa. Viejos fantasmas han venido a mi mente, como cuando se fueron todos de excursión al Pirineo y no me dijeron nada, pero nada más lejos de la realidad. El mensaje de esta nota era peor que el de la excursión. De una manera muy sutil recibo dos órdenes directas de tareas del hogar pero de una manera en la que parece que pienso por mi mismo.

Analizaré con vosotros el mensaje que mi hermana me ha dado

No vengo a cenar. Prepara algo de comer para mañana. Por ejemplo: Pasta

Que nadie piense que lo de la pasta es una opción, es una orden. La opción de pasta me abre un mundo de posibilidades... macarrones, spaghettis, rabiolis, etc etc. Lamentablemente, a la hora en la que leo la nota no hay nada abierto y en el cajón solo hay macarrones. De manera totalmente manipuladora me obliga a hacerle la comida para mañana, sin acordarse ella que llevo toda la semana sin comer en casa y ya le preparé la comida el martes. Que no debía ser muy buena, lo reconozco, hoy me la he terminado yo para cenar, pero yo no lo sé hacer mejor.

PD: He limpiado la casa y te he lavado la ropa. Faltan los baños

No me obliga a fregar los baños, no os penséis, ella no es así. Solo me recuerda que esta vez si me ha lavado la ropa, porque la semana pasada solo se lavó la suya y tuve que bajar a comprarme calzoncillos. Ha limpiado la casa, y mi cuarto sigue con un dedo de polvo... aún así, si te apetece, solo si te apetece, friega los baños. Si cariño, lo que tú digas.

¿Has llamado a tu madre?

Si, aunque si por ti fuera la hubiera llamado a las 10 de la noche. Era su cumpleaños...

Gracias hermana

2 comentarios:

  1. Jajajaja! No sé que harás tú cuando vivas solo...sin una mujer que te guíe... Y por cierto, no pensaste en ir sin calzoncillos???

    ResponderEliminar
  2. Voy sin calzoncillos generalmente, lo que para ir por casa por respeto me pongo siempre alguno

    ResponderEliminar

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES