jueves, 1 de julio de 2010

YA NO REMO SOLO

No puedo estar mas de acuerdo contigo. Desde el principio de este asunto lo estoy flipando con la hipocresía de la gente, alegando falta de equipamiento público cuando todo se reduce a que no queremos ver gentuza en nuestro barrio.
Pasaría igual si en vez de Remar fuera un Mango, Zara, un colegio privado del Opus???
Por cierto, cuando leía tu entrada me venía a la cabeza continuamente el capítulo de los Simpson, me ha echo mucha gracia que lo incluyeras al final... 
Al igual que le di protagonismo a los cientos de comentarios en contra de mis ideas y razonamientos sobre el tema de Remar, y ya que soy yo el que hago y deshago a mi antojo en esta página, hoy le voy a dar protagonismo al único comentario en meses a favor de mis ideas.

Ahora ya nadie me puede negar que entre las masas siempre hay voces discordantes con la voluntad de las asociaciones, que éstas no representan al 100% del colectivo y que ese porcentaje al que no representan aunque sea pequeño también tiene derecho a tener voz, y es que la información no se puede manipular como decís que hago(doy fe que lo hago) y luego hacer vosotros lo mismo, que más allá de si es Remar o Remor lo que nadie quiere es pelagre.

Porque aquí lanzo mi pregunta,  si en vez de Remar el ayuntamiento pusiera un centro de desintoxicación tipo proyecto hombre, ¿estarías de acuerdo? Laico, público, de ayuda al toxicómano...

Sea lo que sea no está en nuestras manos, está en las de nuestro terrateniente Belloch. Aún así, siempre nos quedará el campo de fútbol y la pista de patinaje donde nuestros hijos harán botellón, eso si, delante de nuestras ventanas para poder ver con quien se van.

Foto de tía buena para alegría de los beatos de Remar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES