jueves, 22 de julio de 2010

CONVERSACIONES CON DIOS NUESTRO SEÑOR

-Ey Javi que tal
-Ey Dios, como va la cosa
-Na, aquí descansando que han venido mis padres del pueblo y he tenido que limpiar toda la casa a prisa y corriendo porque mi hermana está de huelga
-¿Qué le has hecho?
-Nada, cosas de mujeres, estará con el periódico mensual
-¿Y lo has dejado todo limpio?
-Bueno... el polvo lo he limpiado sin levantar los trastos y al trasluz canta mucho. Los baños los he dejado que se puede comer en la taza del báter de limpio y he quitado media tonelada de pelusas. Aparte me he hecho la cama que desde el domingo no me la hacía y he depositado la ropa sucia en la lavadora. Ahora... a ver si me la lava mi madre.
-¿Por qué eres así?
-¿Y tú me lo preguntas, melón?
-Yo soy Dios y no creo haber fabricado ser con tantas taras como tú
-Si siempre lo he dicho, que te habías lucido conmigo
-Venga tira, que te gusta llorar un huevo. ¿Has traído a alguien al redil de la fe?
-No he podido, si entre la escoba y la escobilla no he podido ni salir
-Encargarte algo es perder el tiempo
-Oye, si te parece mal te buscas otro. Tiempo al tiempo o es que te piensas que esto es llegar y meter.
-Anda, ya que no dices nada cuerdo por lo menos ponme chicas, pero anda, no digas que te lo he pedido yo.
-Luego las culpas para mi, pero tu legionario favorito te ha buscado chicas... que también limpian como yo.
-¿De dónde sacas tú tanto vicio?
-Internet hace estragos en mi vida, pero vamos, estas entre otras han salido de http://www.vayachorrada.com/2767/amas-de-casa/#more-2767

3 comentarios:

  1. Me gustaría saber si tu hermana conoce la existencia de tu blog y tus alusiones a su persona...

    ResponderEliminar
  2. Está claro que no, y nunca debe saberlo!!!

    ResponderEliminar
  3. Bastante irreverente, y no hay necesidad. Quizá nunca vuelva por aquí, pero plantéatelo, ¿que ganas?, porque perder, puedes perder mucho.

    ResponderEliminar

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES