miércoles, 28 de julio de 2010

DESDE MI PÚLPITO - EL FASCISMO CATALÁN

Escucho con desasosiego nuevamente que nuestros hermanos catalanes, somos todos hijos de la misma madre patria, no quieren que se hagan corridas en su territorio. ¿Qué siento? Indignación, rabia y hambre.

Ni me voy a meter en si lo hacen por no ser como el resto de los españoles, podían haber empezado por cosas como trabajar los domingos y descansar los lunes. Tampoco me quiero meter en si es por defender a los pobres animalitos, que sufren mucho en la plaza, que nadie piensa en ellos, que les pega el sol... Podría escribir largo y tendido pero no es el tema de hoy.

Me voy a centrar en el ataque voraz que han causado a las famosas "libertades" del hombre. A ellos, al igual que a nosotros, que se les llena la boca de democracia, de derechos y libertades, de las necesidades del ser humano, ellos que crean una estructura piramidal e inútil de poder para que todos puedan chupar del bote, que pueden votar que es el mayor derecho de una persona, que se las dan de lo más moderno de toda Europa porque puede ir un tío en pelotas por la calle sin que nadie se lleve las manos a la cabeza, pues si, ellos ahora se dedican a prohibir, lo mismo que dicen que hacía Franco.

Las manos en la cabeza tendrían si desde el Gobierno de España les prohibieran hacer top-less en la playa. ¡Qué desfachatez! Yo hago lo que quiero con mi cuerpo. ¿Qué dirían si desde el Gobierno de España se prohibiera ir al cine porque lo que se ve puede hacer daño a nuestros niños viendo como muere gente? ¿Qué dirían si se prohibiera el circo, porque trabajan con animales que no pueden estar en libertad, o si cerraran los zoos porque es inhumano que un oso polar esté en Barcelona a 35º?

Entonces el fascista estado español estaría coartando sus libertades, pero nadie se acordará entonces de las libertades robadas a los amantes de la fiesta nacional.

Señores políticos catalanes, váyanse al carajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES