domingo, 4 de julio de 2010

HOY ES UN DIA TRISTE PARA ESPAÑA

Aunque España haya llegado hasta semifinales del mundial, aunque Nadal haya ganado su segundo Wimbledon o pese a que en las motos hayan vuelto a arrasar los pilotos nacionales, hoy es un día triste para España.

¿Por qué?

Os preguntaréis muchos de vosotros, pensaréis que no me han dejado subirme a la carroza del orgullo gay o que he perdido el celular mientras practico mi deporte favorito, el paddle. Pues no, hijos míos.

Ayer me enteré que a la capitana se la pica otro tío. La verdad que este es un poco mejor que el anterior, por lo menos no es un chandalista, ni lleva gorra hasta en la ducha ni su primera palabra es un co. Este es normal, pero a partir de ayer me cae mal. No puede ser que otro hombre se me haya adelantado. No puede ser que le esté mancillando su flor cuando yo la polinizaría día y noche sin descanso.

Quizás como me dijeron, soy un depravado que solo busco el contacto sexual, seguramente, pero lo que nadie me puede privar es de mi sueño de darle unas zurras mientras la pongo mirando pa' Cuenca.

Voy a poner su foto para que me comprendáis.

¡¡¡Ay no, que no es esta!!! Pero también le daba zurras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES