viernes, 9 de julio de 2010

LOS NERVIOS DE LA PRIMERA VEZ

Hoy me he levantado con un inusual nerviosismo, con un nudo en el estómago. Al principio he pensado que me habría enamorado sin darme cuenta ya que soy bastante proclive al enamoramiento a primera vista, pero no. En seguida he encontrado la solución a mis enigmas.

Realmente estoy nervioso por ir a Teruel, y no penséis que he ido una o dos veces, que la primera vez que fui fue en 1997, pero pasan los años y mantengo la ilusión intacta. Sé perfectamente que luego me costará media semana sino es semana entera volver a tener todo mi organismo funcionando, sé que seguramente no me pasará nada que no me haya pasado ya, pero pese a todo, sigo manteniendo la ilusión del primer día. Cuando vas a explorar lo desconocido, cuando sabes que todo va a ser nuevo, cuando vas en plan torero a triunfar.

Mañana es el gran día, pasado... ay dios mío llévame pronto

Esta canción resumirá nuestro gran día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES