lunes, 26 de julio de 2010

NO HAY NADA COMO LA RIQUEZA DEL LENGUAJE

Harto me encuentro de encontrar al visitar páginas de quinceañeras en el tuenti un vocabulario básico, lleno de faltas de ortografía, soez y simio. He intentado por activa y por pasiva que la gente que me escribe me escriba bien, y solo he recibido burlas y desprecios. Pero no me rindo, cifras y letras es un programa que me estimula y que enriquece mi vocabulario cada minuto.

Cuando digo en el tuenti:

-Me he pegado todo el día follando

El 99.9% de la gente piensa que es mentira, y a parte, que he estado manteniendo relaciones sexuales. Pues no, cuando digo que he estado follando, estoy diciendo que he estado soplando con un fuelle.

Cuando digo en el Badoo:

-Esto es una putada

El 99.9% de la gente piensa sin saber que me lo tendré merecido, y a parte, que me ha ocurrido algo malo. Pues no, cuando digo que esto es una putada, estoy diciendo que esto es una cosa, un ser material.

Cuando digo en el facebook:

-Tengo una erección

El 99.9% de la gente pensará que soy un pervertido, y lo soy, y a parte, que estoy empalmado, que mi soldadito se ha puesto firme, que alguien está llamando a la puerta, o simplemente, que mi naturaleza está actuando. Pues no, cuando digo que tengo una erección, estoy diciendo que estoy sometido a una tensión debido a la acción de fuerzas opuestas. Así sin más, aun así, si digo esto, duda.

Aquí dejo testimonio audiovisual de estos tres ejemplos, viva telemadrid y su moral cristiana.







En el último nadie le ríe la gracia al presentador, pero que conste que a mi me ha hecho gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES