viernes, 30 de julio de 2010

LOS IDEALES DE UNA PERSONA DE BIEN

Vivimos en un país a la deriva, carente de ideales, ausente de fe, cuyo único sueño es tener fiesta. La gente ha retirado ya sus banderas de España de las ventanas y el que aún las mantiene ya vuelve a ser catalogado como facha. La juventud vuelve a fumar porros a patadas, a ponerse sus chándal a perpetuidad y vuelve a delinquir sin castigo. La gente de mediana edad vuelve a coger bajas injustificadas, a sisar a las empresas, a cobrar el paro trabajando. Los ancianos se vuelven a colar en las colas del mercado y vuelven a ir de manera compulsiva al médico solo por tener con quien hablar.

España, no te reconozco

Pero en ese desierto de ilusiones, sobrevivimos una serie de personas con unos ideales claros y nítidos, unos ideales que son nuestra razón de ser. Sin ellos no seríamos más que un número más, con ellos, somos personas con valores


  1. Dios, la base sustancial de nuestro ideario es nuestra fe en Dios Creador, Señor y Legislador. Nada es sin Dios. Recordad que ante Dios nadie es héroe anónimo
  2. Patria, España, patria común de todos los españoles expresada en su doble continuidad histórica y territorial: es única e indivisible
  3. Fueros, el fuero representa el reconocimiento del derecho preferente e inviolable de la persona humana y de sus asociaciones. Por las Españas
  4. Rey, la monarquía es el régimen que mejor se acomoda a la esencia del poder político. A mi esta no me gusta, pero si no la pongo pierde esencia el mensaje
Y muchos de vosotros os preguntaréis, y tanta tontada para qué. Yo os respondo desde la humildad

  1. Para defender el derecho a la vida
  2. Para devolver a las familias su protagonismo
  3. Por una educación en valores morales
  4. Para dar un aire nuevo a la política. Gente con vocación de servicio, sentido común y honradez
  5. Para mantener y perfeccionar la personalidad política dentro de nuestra patria común, España
Si has llegado hasta aquí, te has leído el programa político de los carlistas. Gente de bien para un mundo de bien. 

¡Viva Cristo Rey!

Dedicado a todos aquellos que caminan en esta vida sin rumbo, yo soy el camino, la verdad y la vida. Seguidme que yo os llevo a la senda, herejes.


jueves, 29 de julio de 2010

LA SUTILEZA DE UNA MUJER



Hoy he llegado a casa y me he encontrado una nota encima de mi mesa. Viejos fantasmas han venido a mi mente, como cuando se fueron todos de excursión al Pirineo y no me dijeron nada, pero nada más lejos de la realidad. El mensaje de esta nota era peor que el de la excursión. De una manera muy sutil recibo dos órdenes directas de tareas del hogar pero de una manera en la que parece que pienso por mi mismo.

Analizaré con vosotros el mensaje que mi hermana me ha dado

No vengo a cenar. Prepara algo de comer para mañana. Por ejemplo: Pasta

Que nadie piense que lo de la pasta es una opción, es una orden. La opción de pasta me abre un mundo de posibilidades... macarrones, spaghettis, rabiolis, etc etc. Lamentablemente, a la hora en la que leo la nota no hay nada abierto y en el cajón solo hay macarrones. De manera totalmente manipuladora me obliga a hacerle la comida para mañana, sin acordarse ella que llevo toda la semana sin comer en casa y ya le preparé la comida el martes. Que no debía ser muy buena, lo reconozco, hoy me la he terminado yo para cenar, pero yo no lo sé hacer mejor.

PD: He limpiado la casa y te he lavado la ropa. Faltan los baños

No me obliga a fregar los baños, no os penséis, ella no es así. Solo me recuerda que esta vez si me ha lavado la ropa, porque la semana pasada solo se lavó la suya y tuve que bajar a comprarme calzoncillos. Ha limpiado la casa, y mi cuarto sigue con un dedo de polvo... aún así, si te apetece, solo si te apetece, friega los baños. Si cariño, lo que tú digas.

¿Has llamado a tu madre?

Si, aunque si por ti fuera la hubiera llamado a las 10 de la noche. Era su cumpleaños...

Gracias hermana

miércoles, 28 de julio de 2010

DESDE MI PÚLPITO - EL FASCISMO CATALÁN

Escucho con desasosiego nuevamente que nuestros hermanos catalanes, somos todos hijos de la misma madre patria, no quieren que se hagan corridas en su territorio. ¿Qué siento? Indignación, rabia y hambre.

Ni me voy a meter en si lo hacen por no ser como el resto de los españoles, podían haber empezado por cosas como trabajar los domingos y descansar los lunes. Tampoco me quiero meter en si es por defender a los pobres animalitos, que sufren mucho en la plaza, que nadie piensa en ellos, que les pega el sol... Podría escribir largo y tendido pero no es el tema de hoy.

Me voy a centrar en el ataque voraz que han causado a las famosas "libertades" del hombre. A ellos, al igual que a nosotros, que se les llena la boca de democracia, de derechos y libertades, de las necesidades del ser humano, ellos que crean una estructura piramidal e inútil de poder para que todos puedan chupar del bote, que pueden votar que es el mayor derecho de una persona, que se las dan de lo más moderno de toda Europa porque puede ir un tío en pelotas por la calle sin que nadie se lleve las manos a la cabeza, pues si, ellos ahora se dedican a prohibir, lo mismo que dicen que hacía Franco.

Las manos en la cabeza tendrían si desde el Gobierno de España les prohibieran hacer top-less en la playa. ¡Qué desfachatez! Yo hago lo que quiero con mi cuerpo. ¿Qué dirían si desde el Gobierno de España se prohibiera ir al cine porque lo que se ve puede hacer daño a nuestros niños viendo como muere gente? ¿Qué dirían si se prohibiera el circo, porque trabajan con animales que no pueden estar en libertad, o si cerraran los zoos porque es inhumano que un oso polar esté en Barcelona a 35º?

Entonces el fascista estado español estaría coartando sus libertades, pero nadie se acordará entonces de las libertades robadas a los amantes de la fiesta nacional.

Señores políticos catalanes, váyanse al carajo.


lunes, 26 de julio de 2010

NO HAY NADA COMO LA RIQUEZA DEL LENGUAJE

Harto me encuentro de encontrar al visitar páginas de quinceañeras en el tuenti un vocabulario básico, lleno de faltas de ortografía, soez y simio. He intentado por activa y por pasiva que la gente que me escribe me escriba bien, y solo he recibido burlas y desprecios. Pero no me rindo, cifras y letras es un programa que me estimula y que enriquece mi vocabulario cada minuto.

Cuando digo en el tuenti:

-Me he pegado todo el día follando

El 99.9% de la gente piensa que es mentira, y a parte, que he estado manteniendo relaciones sexuales. Pues no, cuando digo que he estado follando, estoy diciendo que he estado soplando con un fuelle.

Cuando digo en el Badoo:

-Esto es una putada

El 99.9% de la gente piensa sin saber que me lo tendré merecido, y a parte, que me ha ocurrido algo malo. Pues no, cuando digo que esto es una putada, estoy diciendo que esto es una cosa, un ser material.

Cuando digo en el facebook:

-Tengo una erección

El 99.9% de la gente pensará que soy un pervertido, y lo soy, y a parte, que estoy empalmado, que mi soldadito se ha puesto firme, que alguien está llamando a la puerta, o simplemente, que mi naturaleza está actuando. Pues no, cuando digo que tengo una erección, estoy diciendo que estoy sometido a una tensión debido a la acción de fuerzas opuestas. Así sin más, aun así, si digo esto, duda.

Aquí dejo testimonio audiovisual de estos tres ejemplos, viva telemadrid y su moral cristiana.







En el último nadie le ríe la gracia al presentador, pero que conste que a mi me ha hecho gracia.

jueves, 22 de julio de 2010

CONVERSACIONES CON DIOS NUESTRO SEÑOR

-Ey Javi que tal
-Ey Dios, como va la cosa
-Na, aquí descansando que han venido mis padres del pueblo y he tenido que limpiar toda la casa a prisa y corriendo porque mi hermana está de huelga
-¿Qué le has hecho?
-Nada, cosas de mujeres, estará con el periódico mensual
-¿Y lo has dejado todo limpio?
-Bueno... el polvo lo he limpiado sin levantar los trastos y al trasluz canta mucho. Los baños los he dejado que se puede comer en la taza del báter de limpio y he quitado media tonelada de pelusas. Aparte me he hecho la cama que desde el domingo no me la hacía y he depositado la ropa sucia en la lavadora. Ahora... a ver si me la lava mi madre.
-¿Por qué eres así?
-¿Y tú me lo preguntas, melón?
-Yo soy Dios y no creo haber fabricado ser con tantas taras como tú
-Si siempre lo he dicho, que te habías lucido conmigo
-Venga tira, que te gusta llorar un huevo. ¿Has traído a alguien al redil de la fe?
-No he podido, si entre la escoba y la escobilla no he podido ni salir
-Encargarte algo es perder el tiempo
-Oye, si te parece mal te buscas otro. Tiempo al tiempo o es que te piensas que esto es llegar y meter.
-Anda, ya que no dices nada cuerdo por lo menos ponme chicas, pero anda, no digas que te lo he pedido yo.
-Luego las culpas para mi, pero tu legionario favorito te ha buscado chicas... que también limpian como yo.
-¿De dónde sacas tú tanto vicio?
-Internet hace estragos en mi vida, pero vamos, estas entre otras han salido de http://www.vayachorrada.com/2767/amas-de-casa/#more-2767

CONVERSACIONES CON DIOS NUESTRO SEÑOR

-Hola Javier, ¿cómo lo llevas?
-Bueno, ahí vamos, tirando como siempre. Estoy un poco desconcertado. ¿Sabes Dios que hay gente que no cree en ti?
-¿¿¿Cómo???
-Como lo oyes, hay gente que reniega de tu existencia, que niega tu creación y no solo eso, sino que crucifica al que te sigue.
-Pero eso... ¿cómo puede ser? ¿entonces como se creó el mundo?
-Dicen de la ciencia y no se qué, que si las células y todo parejo.
-¿Y de donde salieron las células?
-Pregúntaselo a ellos, que son los eruditos. Yo solo soy tu humilde siervo.
-¿Y qué más cosas dicen de nosotros?
-Que si somos unos pervertidos, que si niño que vemos niño que nos follamos, que si el nivel de creencia es inversamente proporcional al nivel de inteligencia, etc etc
-Pero eso Javier... me duele
-A todos nos duele, pero más cañonazos llevó Belchite y ahí sigue
-Javier, quiero que tengas una misión. Cuando salgas por las noches, tú que te mueves por círculos oscuros, debes inculcar la fe a los herejes. No hace falta que los quemes, de eso me encargo yo, pero intenta recuperar alguno.
-Así lo haré. Como dice el refrán, una comida sin siesta es como una campana sin badajo. Yo seré tu badajo.
-Ea, tira pues. Que te guardo un hueco aquí a la derecha del padre. Por cierto, ¿puedes seguir poniéndome fotos de chicas?
-Si tú me lo pides si... pero solo porque me lo pides tú, no quiero que piensen que estoy más enfermo de lo que estoy.

domingo, 18 de julio de 2010

¿QUÉ SE SIENTE AL TENER TREINTA AÑOS?

Tú cuando naces empiezas a correr. Corres y corres y solo ves el infinito, la tierra se confunde con el cielo y sólo alguna nube te hace recordar que no vas volando. Miras a tu lado y ves a todos tus amigos que corren contigo, a toda tu vida cogida de tu mano, a un lado y a otro, y todos ven lo mismo que tú, el infinito. Allí está tu mejor amigo, tu primer amor y el último, tus enemigos, allí están todos. Todos corren.

Pero llega un día en el que ves algo al fondo, una cosa negra que en la vida la habías visto. Estás viendo el final de tu carrera, un precipicio que se acerca inexorablemente hacia ti. Primero está lejos y no le das importancia, pero cada día lo ves más cerca. Entonces, un poco preocupado te vuelves a los lados para pedir consejo a todos tus amigos. Pero ya no hay nadie. Todos han ido cayendo al precipicio y ahora corres tú solo en una lengua de tierra echa únicamente para ti. Ya no está Debon, ni Richard Chamberlein para darte consejo. Estás solo.

Y miras hacia abajo, y allí están todos. En el fondo del barranco, con niños, con novias o simplemente se han dejado caer sin fuerzas. Y nunca más treparán ese barranco para correr contigo, porque ellos han encontrado su felicidad.

Eso es lo que se siente cuando tienes treinta años.

jueves, 15 de julio de 2010

COMO SABER SI LE GUSTAS A ALGUIEN LEO

Muchas sois vosotras las lectoras que intentáis con vuestras armas de mujer conquistar a este que os escribe. Algunas me mandáis fotos sugerentes, otras me recitáis poemas de amor y otras incluso me rogáis tener sexo despiadado tipo bukkake conmigo. Yo, total dominador de mis sentimientos, intento manteneros alejadas de este cuerpo conocido también con el nombre de pecado.

Pero en un gesto que me honra, y dejando la modestia a un lado, os voy a decir los gestos que tiene la gente como yo hacia las personas que le gustan. Así, podréis valorar vosotras mismas el grado de aprecio que os tengo. Sé que muchas os llevareis una decepción, no pasa nada, para dar una vuelta cualquier bicicleta vale, pero aquellas que tengan gran puntuación, pueden pasar a conocer a Tom&Jerry.

Aquí os dejo la página:

http://www.monyin.com/como-saber-si-le-gustas-a-alguien-de-signo-leo/


Como saber si le gustas a alguien de signo Leo

El sigo Leo, es consideramos uno de los signos más difíciles del zodiaco, esto se debe a que la mayor parte de los hombres nacidos bajo este signo, son bastante quisquillosos y se dejan llevar mucho por sus caprichos. (La verdad que quisquilloso soy un rato, me gusta quejarme pero caprichoso... si aún llevo los zapatos de la primera comunión)
  • Una de las principales cosas que debes tener presente, es que un Leo siempre va a tratar de ser el centro de la atención, sobre todo si se siente atraído por ti. (si te toco la pierna es para que me mires, si te toco otra cosa... es vicio)
  • El mal humor es una parte esencial de él, trata de llevarte bien con él y conseguirás mucho.(no me hagas enfadar, muerdo)
  • A los hombres Leo, les llama mucho la atención la extravagancia y lo que sale de lo común; una excelente oportunidad de llamar su atención es que lleves ropa con colores llamativos.(incluso mejor que no lleves ropa, seguro que me llamas la atención)
  • Si el pone atención en lo que dices, es una buenísima noticia, ya que la mayar parte de las ocasiones, un hombre Leo, hablará de sí mismo y no le importará lo que piensen los demás.(tienes que estar seguro de que te escucha, a veces solo te mira pero la mente la tiene en otro lado)
  • Si notas que un Leo te hace algún regalo, es una excelente señal que le gustas, ya que estos pocas veces entregan algo a los demás.(doy fe)
  • Los hombres Leo, son personas muy extrovertidas, si deseas conquistar a un hombre bajo este signo, deberás llamar su atención tanto o más de lo que lo hace el.(no todos somos así... pero puedes llamar a mi puerta)
  • Deja que el lleve la relación, a los hombres Leo, les encanta mandar y dominar.(no agobies, es importante, nos gusta la libertad)
  • Si el te deja tomar alguna decisión, sobre algún lugar de paseo o la película que verán en el cine, es una excelente señal de que le gustas.(o de que tiene resaca)
  • Una cita ideal con un Leo, es llevarlo a lugares lujosos ya que se sentirá bastante a gusto.(y si pagas tú mejor)
  • Si realmente deseas saber si le gustas a un hombre Leo, pregúntaselo directamente; si realmente le gustas te lo dirá.(pero con alguna copa de más, sino lo agobias y volvemos a un punto anterior)
Eso es todo por el día de hoy, espero que la información que les he entregado en esta oportunidad les sea de ayuda.
Hasta la próxima!

Ya sabeis chicas, aquí está vuestro León esperando ser domado

martes, 13 de julio de 2010

EL GALÁN DEL TUENTI

Eran las siete de la tarde, ella estaba rodeada de cientos de personas manchadas de vino, oliendo a las grandes tardes de toreo, las masas mecían a los individuos y nadie llevaba un rumbo fijo. Ella notaba un hormigueo continuo en su estómago que delataba que algo estaba a punto de pasar. No podía resistirse más. Se aupó a un banco y oteó el horizonte, en algún lugar sabía que estaba él, su amor de medianoche, su corazón de telenovela.

Miró a derechas e izquierdas, esquivó varios cubitos que le tiraron y allí, al final del paseo, estaba él. No era como lo había imaginado, no sabía si por la cantidad de alcohol de sus venas o porque realmente era más guapo, pero ganaba mucho más al natural. Apartó a la multitud, pisó gente moribunda mientras gritaba su nombre, pero él no escuchaba.

Estiró el brazo para alcanzarlo, pero él dio un paso hacia delante, tendría que hacer un último esfuerzo inhumano para alcanzarlo, pero él merecía la pena. En un esfuerzo épico, alcanzó su hombro. Él se volvió, le miró con cara extrañada, pese a lo cual, ella exclamó:

-¡¡¡Tú eres el galán del tuenti!!!

Él en un principio dudó, pero seguidamente la cogió en sus brazos, y mirándola a los ojos le dijo:

-¡¡¡Claro!!! Y tú eres la más bella de las flores.

Él la abrazó fuerte, ella intentó zafarse, él puso los labios, ella puso cara de asco, él no recibió contestación a sus deseos, ella huyó y nunca más se supo.

Hasta siempre, flor de mi jardín

lunes, 12 de julio de 2010

SIN PALABRAS

Hoy me encuentro sin palabras. Apenas puedo articular frases de más de cuatro palabras y mi mente lleva todo el día al ralenti. Los buenos toreros también se tienen que recuperar de las tres cornadas con distinta trayectoria que llevan.

Hasta que mi mente vuelva a circular con fluidez y mi cuerpo no necesite visitar con urgencia su trono, estaré tomando sueros y sémolas. Vuelvo en unos días, quizás mañana quizás la semana que viene.

Como me aconsejan dejar de poner chicas semidesnudas porque parezco un pervertido, voy a poner otro tipo de cosas...

Se despide atentamente, el galán del tuenti

viernes, 9 de julio de 2010

LOS NERVIOS DE LA PRIMERA VEZ

Hoy me he levantado con un inusual nerviosismo, con un nudo en el estómago. Al principio he pensado que me habría enamorado sin darme cuenta ya que soy bastante proclive al enamoramiento a primera vista, pero no. En seguida he encontrado la solución a mis enigmas.

Realmente estoy nervioso por ir a Teruel, y no penséis que he ido una o dos veces, que la primera vez que fui fue en 1997, pero pasan los años y mantengo la ilusión intacta. Sé perfectamente que luego me costará media semana sino es semana entera volver a tener todo mi organismo funcionando, sé que seguramente no me pasará nada que no me haya pasado ya, pero pese a todo, sigo manteniendo la ilusión del primer día. Cuando vas a explorar lo desconocido, cuando sabes que todo va a ser nuevo, cuando vas en plan torero a triunfar.

Mañana es el gran día, pasado... ay dios mío llévame pronto

Esta canción resumirá nuestro gran día

martes, 6 de julio de 2010

ESTA FLOR NO ESTA MARCHITA

Un largo año he estado pregonando a los cuatro vientos que nunca más volvería a poner los pies en Teruel. Un largo año durante el cual me he mantenido firme en mis decisiones, y pese a negar mi regreso, he vuelto dos veces que recuerde. Y como gran parte de los que me conocen se imaginan, voy a volver.

Vuelvo porque siento que aun puedo rendir al máximo nivel, que aun puedo ayudar a la causa, que no llamaré la atención por la edad, vuelvo porque siento que si dejo de ir no volveré nunca más, porque necesito sentirme humano.

Resumiendo, vuelvo porque esta flor no está todavía marchita.

lunes, 5 de julio de 2010

REMAR. PUNTO Y FINAL

Hoy me voy a despedir del tema de Remar porque me parece que ya huele bastante que ante mi falta de ideas he usado y abusado de este tema.

En un ejercicio de investigación digno de elogio, me he infiltrado en los foros del enemigo para ver que comentarios habían hecho acerca de mis ideas y mis actitudes. No niego que me dolió que me trataran como a un piltrafilla cualquiera, negando mi conocimiento del tema e insultándome diciéndome cosas horrendas. No les guardo ningún tipo de rencor, porque una cosa me ha enseñado Dios, a olvidar.

Ahí van los comentarios que dejaron:

Es de un blog. No sé por qué este tio escribe sobre esto, pero lo ha hecho. CAsi ni merece la pena porque es un tio que no sabe escribir y dice y desdice sin parar, pero bueno, ahí lo dejo. 

Admin: Elimino los links para no darle publicidad (como se ha pedido). Lo cierto es que lo mejor es no contestar para no alimentar al troll.
 Madre mia...cómo opina el tío sin tener ni p. idea del tema. No merece ni la pena contestar a gente así.
La pena es que no da la dirección de su casa, para comunicarle al Ayuntamiento que ya hay terreno disponible para poner a Remar.

Tampoco hay que hacerle mucho caso. payasos que no saben de lo que hablan y se inventan cosas sobre la marcha hay a patadas y por todos lados.
Y si los tontos se extinguieran nos ibamos a quedar muy solos.
Buenas tardes,
morumbi, yo lo que haría es borrar los links desde aquí directamente. Lo único que estamos consiguiendo es darle al tipo un bombo y un número de visitas que no tenía. De tener un triste ¿blog? ha pasado a tener un penoso ¿blog? pero con más visitas y hasta con gente que le responde a las entradas.
Es mi opinion. Yo quitaría los links y que se vuelva a hundir en la marea de la web ...
Saludos
Todas estas son las lindezas que con tanto cariño me han dejado, resumiendo, que no sé escribir, que soy un troll (han debido ver alguna foto mía), que no tengo ni puta idea del tema, que si soy un payaso y me invento cosas (diles que no, Debon). que soy tonto, que mi blog es penoso o triste... Y eso que solo había cinco comentarios.


Que decir, no aceptan que hayan voces críticas con su postura, para que luego me digan que soy un fascista intolerante.  
¡Hasta siempre, Remar!

domingo, 4 de julio de 2010

HOY ES UN DIA TRISTE PARA ESPAÑA

Aunque España haya llegado hasta semifinales del mundial, aunque Nadal haya ganado su segundo Wimbledon o pese a que en las motos hayan vuelto a arrasar los pilotos nacionales, hoy es un día triste para España.

¿Por qué?

Os preguntaréis muchos de vosotros, pensaréis que no me han dejado subirme a la carroza del orgullo gay o que he perdido el celular mientras practico mi deporte favorito, el paddle. Pues no, hijos míos.

Ayer me enteré que a la capitana se la pica otro tío. La verdad que este es un poco mejor que el anterior, por lo menos no es un chandalista, ni lleva gorra hasta en la ducha ni su primera palabra es un co. Este es normal, pero a partir de ayer me cae mal. No puede ser que otro hombre se me haya adelantado. No puede ser que le esté mancillando su flor cuando yo la polinizaría día y noche sin descanso.

Quizás como me dijeron, soy un depravado que solo busco el contacto sexual, seguramente, pero lo que nadie me puede privar es de mi sueño de darle unas zurras mientras la pongo mirando pa' Cuenca.

Voy a poner su foto para que me comprendáis.

¡¡¡Ay no, que no es esta!!! Pero también le daba zurras

jueves, 1 de julio de 2010

YA NO REMO SOLO

No puedo estar mas de acuerdo contigo. Desde el principio de este asunto lo estoy flipando con la hipocresía de la gente, alegando falta de equipamiento público cuando todo se reduce a que no queremos ver gentuza en nuestro barrio.
Pasaría igual si en vez de Remar fuera un Mango, Zara, un colegio privado del Opus???
Por cierto, cuando leía tu entrada me venía a la cabeza continuamente el capítulo de los Simpson, me ha echo mucha gracia que lo incluyeras al final... 
Al igual que le di protagonismo a los cientos de comentarios en contra de mis ideas y razonamientos sobre el tema de Remar, y ya que soy yo el que hago y deshago a mi antojo en esta página, hoy le voy a dar protagonismo al único comentario en meses a favor de mis ideas.

Ahora ya nadie me puede negar que entre las masas siempre hay voces discordantes con la voluntad de las asociaciones, que éstas no representan al 100% del colectivo y que ese porcentaje al que no representan aunque sea pequeño también tiene derecho a tener voz, y es que la información no se puede manipular como decís que hago(doy fe que lo hago) y luego hacer vosotros lo mismo, que más allá de si es Remar o Remor lo que nadie quiere es pelagre.

Porque aquí lanzo mi pregunta,  si en vez de Remar el ayuntamiento pusiera un centro de desintoxicación tipo proyecto hombre, ¿estarías de acuerdo? Laico, público, de ayuda al toxicómano...

Sea lo que sea no está en nuestras manos, está en las de nuestro terrateniente Belloch. Aún así, siempre nos quedará el campo de fútbol y la pista de patinaje donde nuestros hijos harán botellón, eso si, delante de nuestras ventanas para poder ver con quien se van.

Foto de tía buena para alegría de los beatos de Remar