lunes, 26 de octubre de 2009

ADIOS A SABINO FERNANDEZ CAMPO, EL MAESTRO ENGAÑADO


Hoy han enterrado a Don Sabino Fernández Campo, exjefe de nuestra Casa Real y gran defensor de la democracia española. Nada que objetar a su intachable hoja de servicio, fiel defensor de su majestad el Rey, educador del séquito y siempre llevó consigo el silencio como forma de lealtad.

La familia real, en un gesto que le honra, ha acudido en masa a despedirlo, reajustando sus apretadas agendas para este acto. Últimos rumores apuntan a que tuvieron que suspender una partida de pádel contra Alberto de Mónaco. A su vez, nuestra querida princesa, doña Leticia Ortiz, o Letizia que aún no lo sé, abandonó apresuradamente su sesión de peluquería diaria, y según declaraciones privadas, dijo...

-Grandes momentos vivimos junto a este hombre, desde el 23-F estuvimos muy unidos, te echaremos de menos Sabino Arana.

También acudieron las dos infantas, doña Cristina y doña Elena, que mostrando gran entereza evitaron ser el centro de atención, que ya estaba copado por su cuñada.

Y volviendo a la realidad, solo decir que hoy nuestra Familia Real ha acudido a despedirse de él, como si gran dolor corriera por sus venas, para la foto, para que nosotros los españoles veamos lo solidarios que son, el gran corazón que llevan dentro, pero cuando le hicieron un homenaje en vida, no fueron capaces de ir. Pese a ello, nadie lo ha comunicado en ningún medio, siguiendo con la censura permitida de nuestro régimen. Así pues, en su próximo acto social, volveremos a coger la pandereta y el banderín para hacer el mico delante suyo, porque así es España.

Esta es la España que tenemos y la España que nos merecemos. España, no te reconozco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES