martes, 27 de octubre de 2009

UN EQUIPO, UN TRIUNFO. AUPA VINILO


Seis jóvenes y apuestos miembros del equipo de dardos Vinilo salen fuera de su barrio para intentar mantener el liderato que de forma tan exitosa consiguieron.

Seis son, empezando por nuestro capitán, que después de un año aún no sabe a que número hay que darle para jugar y al que hubo que avisar el primer día para que viniera a jugar. Es nuestro representante ante la ley. Guillermo, hombre competitivo, un luchador nato, un vencedor, él nos da la seguridad en la victoria. Pato, que creo que se llama Raúl, que a mi personalmente no me da nada pero por lo menos gana aunque siempre tiene hambre. Alejandro, un fichaje estrella traído de nuestra cantera, dicen que es el sucesor del gran Micheleti, campeón durante 8 años en división de honor.

Sandra, nuestra excapitana, que decir de ella... una mujer 10, el prototipo de mujer ideal, aún recuerdo su mano en mi cabeza... si quereis saber más de ella darle aquí

Y yo, el adalid del equipo, la intensidad, la sangre, la rasmia aragonesa, el hooligan, resumiendo, la reserva espiritual del equipo.

Así pues, caminamos hacia la victoria

4 comentarios:

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES