miércoles, 21 de octubre de 2009

¡¡¡JUGÓN!!!


Malos augurios había en esta primera jornada, todo hacía presagiar que nuestra primera derrota iba a llegar, pero si una mujer que se pilla el clitoris se acuerda de mi, ¿por qué no iba a hacerlo la Virgen?

Tras la presentación de nuestros nuevos tres fichajes, uno subido del Vinilo B, y otros dos descubrimientos que venían libres vistos por nuestros ojeadores en distintos bares, la afición estaba ilusionada. No faltó la ayuda inestimable de nuestro Berlusconi, del nuevo Jesús Gil, de nuestro manager, que con su aterciopelada voz acabó con la paciencia de tanto locales como visitantes.

La primera partida la ganamos, pero era ante un rival inferior

En la segunda si que hubo tema, se enfrentaban David contra Goliat. El que no apunta, el piedras contra el Cristiano Ronaldo del mundo de los dardos. Y empezó la partida, nadie confiaba en la victoria, pero sorprendentemente, un ente espiritual guiaba la mano del débil para golpear al fuerte. Grandes tiradas se vieron, ovacionadas con fervor por nuestro respetable público, que hicieron que el primer punto cayera del lado local.

La segunda partida de este segundo punto, la perdí.

Pero en la tercera... ay mamá, que nivel, que talento, este chico raza, este chico tiene gol. Ni Maradona sin mono lo habría hecho mejor. Igualadísima partida, que se decidió en un último dardo épico que lancé como me dijeron en el Clinic que me pagó nuestro manager en Las Vegas.

Faltaban 33 puntos para cerrar y era mi último dardo, o lo metía o perdería la partida, el punto y el resto de puntos siguientes dado que el equipo habría caido en una depresión. Miré la raya del suelo, miré la diana, coloqué mis pies para la aerodinámica, retorcí mi cuello a un lado y al otro para aliviar tensiones, moví el dardo, respiré, oí a mis espaldas de parte de mi manager un... ONCE TRIPLE y en ese momento, en plena desesperación, tiré.

Suave parábola que dio justamente en mi objetivo. Y desde todas las partes del mundo un grito unánime se levantó... ¡JAVIER TE QUEREMOS! ¡JAVIER CAMPEÓN!

El resto de mis compañeros ganó sus puntos y nos fuimos a casa con un 5 a 0 a favor.

¿Realidad o ficción? Esta vez sí que es realidad. Doy fe

5 comentarios:

  1. Cada día está más cerca nuestra participación en Rio 2016.

    Tienes la misma narrativa deportiva que Matías Prats (el auténtico, of course).

    ResponderEliminar
  2. Estás seguro que la segunda partida fue la de David contra Goliat? Pa mi que la de David fue la tercera, no?

    ResponderEliminar
  3. No me gusta dar nombres que luego dicen que soy un ególatra. La importante fue la segunda, pero no me quiero llevar yo todo el mérito

    ResponderEliminar
  4. Jugaste así, porque ibas con la tranquilidad de llevar el marcador a favor. La semana que viene juegas tu primero.....

    ResponderEliminar
  5. Es que jugando yo el primero no encuentro concentración. Yo soy más para el sexto... sin responsabilidad, ya sabes que me pongo nervioso con que me soplen en la oreja

    ResponderEliminar

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES