jueves, 29 de octubre de 2009

CUESTIÓN DE PROBABILIDADES


¿Qué probabilidad hay de que alguien lleve un imperdible junto un muñeco de mierda en su bolso? Una entre un millón
¿Qué probabilidad hay de que que ese alguien me ponga a mi ese muñeco de mierda en la pierna? Una entre cien millones

¿Qué probabilidad hay de que justo cuando ese alguien me esta poniendo esa mierda en la pierna entre mi jefe al mismo bar en el que estoy yo y me vea en semejante tesitura, se ponga a hablar media hora con nosotros mientras yo intento evitar que lo vea aunque sabes que lo ha visto?

Una entre infinito, y me ha tocado

3 comentarios:

  1. aYY, el niño, ayyy, angelico mio que le pasa tóoo, Ayyy, pobrecico,...

    ResponderEliminar
  2. Tratandose de otra persona eso jamás habría ocurrido, pero tú...(JAJAJAJA)

    ResponderEliminar
  3. Es ley de vida, no se puede luchar contra eso

    ResponderEliminar

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES