viernes, 23 de octubre de 2009

REC 2



AYER vi Rec 2, una película de sustos más que de miedo donde unos poseídos se van cargando a todo el mundo que se encuentra dentro de un edificio.

ANOCHE, casualidad o no, soñé que mi hermano me estrangulaba mientras dormía. Me he despertado con un gran sobresalto y me ha costado mucho quedarme dormido otra vez, quizás dos minutos dando vueltas.

HOY, voy a Madrid a ver a mi hermano, a su casa, dormiré pared con pared, habrá momentos en que no podré estar atento por si se abre la puerta, bajaré la guardia.

Sabía perfectamente que no debía ver esa película, que luego me pasan estas cosas.

ESTA NOCHE, estoy seguro de que tendré miedo

3 comentarios:

  1. JAJA!
    (Y ahora adivina quien soy)

    ResponderEliminar
  2. Fijate que a mi me paso algo parecido con la de la maldición 3, yo soñe que se me aparecia el niño arriba de mi ropero y que se me aventaba y aún sigo traumada...jijijij

    ResponderEliminar

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES