domingo, 25 de octubre de 2009

UNA EXCURSIÓN, UNA AVENTURA

Últimamente, estoy notando como voy sembrando tempestades por allá donde voy. Si en mi penúltimo viaje fuera de mis nucleos de población, estuve con cuatro guardias civiles, dos ambulancieros y tuve una visita a un hospital, en esta nueva excursión fuera de casa, he tratado con dos policías locales, cuatro nacionales y mi visita ha sido a una comisaría.

Busco tardes diferentes a las de toda la vida, y la verdad es que me las estoy encontrando... pero no era así como las quería pasar yo

Ahora pienso... ¿soy gafe? ¿por qué a todo el mundo le pasan cosas cuando están cerca de mi?

Recordando viajes pasados recuerdo alguna retirada de carnet, algún motorista que se cae cuando paso yo... y ya no sé que pensar. Antes creía que era casualidad... ahora dudo.

¿Alguién quiere venirse conmigo de vacaciones para romper mi maleficio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES