jueves, 8 de octubre de 2009

CINCO DÍAS ESPERANDO UNA PUTA LLAMADA



Hoy, hace cinco días, mi hermana tuvo un gesto de generosidad hacia mi regalándome un teléfono móvil. El teléfono no es gran cosa, pero es nuevo y se molestó en traermelo hasta casa. Me hizo ilusión.

Hoy, hace cinco días que lo miro continuamente esperando alguna llamada para ver como suena, como se oye...pero nadie ha llamado.

Hoy, he mirado el registro de llamadas y las únicas que había eran mías de mi otro teléfono.

Hoy, desde hace días, ni los de Movistar me mandan mensajes de publicidad, por lo que tampoco sé como se escuchan los mensajes.

Hoy, me he dado cuenta de que mi vida social es bastante limitada.

Hoy, escribo ésto pensando que alguien lo leerá y se dignará a llamarme, pese a lo vergonzoso que es pedir que te llamen. Da igual, ya lo hice para que me felicitaran por mi cumpleaños.

Hoy, me he dado cuenta de que quizás no he cultivado lo suficiente mis relaciones con los demás, y por eso no se acuerdan de mi.

Hoy, he sentido vergüenza cuando mi hermana me ha preguntado si me habían llamado ya y le he tenido que mentir. Que no sepa lo que tiene en casa.

Hoy, cuando ya tenía buscada una foto para ilustrar este drama, cuando ya lo tenía todo escrito, cuando ya incluso lo había repasado, me han llamado...

Pero ya no lo voy a borrar, el daño ya está hecho.

5 comentarios:

  1. No será porque gorroneas con el móvil de empresa y no usas el tuyo...

    ResponderEliminar
  2. Eso es lo de menos... es que yo trabajo 24h al dia

    ResponderEliminar
  3. no tengo tu numero.... te llamaria... pero se complica.. jaja.... entre de pedo buscando en google imagenes de niños llorando



    un abrazo y que tengas un millon de amigos

    ResponderEliminar
  4. Hola.!!

    Me podrias dar tu numero?

    Saludos.

    ResponderEliminar

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES