sábado, 13 de febrero de 2010

APESTADO

Llegué a la sala de espera. No sé como, pese a que yo quería ir solo, mi abuelo salía de su médico, me vio y se decidió a acompañarme. En el fondo estaba agradecido, por que quien va a saber más de médicos que mi abuelo, que está hundiendo a la Seguridad Social a base de pastillas.

Tras 45 minutos de espera, entramos. Yo fui claro y directo con la señora doctora, entré, me baje los pantalones y le dije... esto me pasa. Incluso le añadí que se me había extendido al otro lado. La doctora miró y preguntó... ¿tienes perro? No ¿tienes gato? No ¿trabajas con animales? No.

Hijo mío, tienes la tiña

La médica me ha recetado un gel e higiene... y ha evitado tocarme. ¿No podía ser alguna alergia? ¿No hay otro hongo mejor que me acompañe? Si ya era apartado por la sociedad por ser un bicho raro, ahora ya ni te digo. Soy un tiñoso, ejemplo de falta de higiene, un guarro...

Entenderé que, a partir de hoy, no volváis a querer quedar conmigo, o si quedáis, rehuyáis cualquier contacto físico. Mi madre dice que no es tiña, que la médica no tiene ni puta idea, pero no sé como, me ha dejado una toalla y una esponja aparte para que la use yo individualmente, sin riesgo de infectar a nadie.

Solo faltaría que ahora ligara... menos mal que se que va a ser que no.

Os dejo unos recortes encontrados por internet sobre mi peste:


Es una infección cutánea causada por un hongo y puede afectar a la piel en cualquier parte del cuerpo (tiña corporal), el cuero cabelludo (tiña de la cabeza), el área de la ingle (tiña crural, también llamada tiña inguinal) o los pies (tiña podal, también llamada pie de atleta). Con frecuencia, se presentan varios parches de tiña a la vez en la piel.

La causa más habitual suele ser unos malos hábitos higiénicos (duchas en gimnasio o baños públicos, sin zapatillas y con un mal secado corporal) Las personas con tendencia a este tipo de infección NO deberían de tomar el sol en la playa directamente sobre la arena sino sobre una toalla seca, esterilla, hamaca, etc.


Resumiendo, soy un tiñoso y un guarro

3 comentarios:

  1. Seguro que lo has cogido en el gimnasio, conociendote...

    ResponderEliminar
  2. Si la envidia fuera tiña, cuanto tiñoso habría.14 de febrero de 2010, 1:55

    Y la envidia se convirtió en tiña.

    ResponderEliminar

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES