domingo, 14 de febrero de 2010

SI LA ENVIDIA FUERA TIÑA...

Hoy es un día especial para tantos de nosotros que conocemos el amor... Es el día en el que uno tiene un pequeño detalle con su pareja, sin esperar nada a cambio, para demostrarle el amor que diariamente le da.

Es día de celebraciones, de gastar en un buen restaurante como el Gerardo, comprarle una rosa y algo de vestir como una pasmina, luego puedes ir al cine y ver esa película que tanta ilusión le hace aunque sea un tostón. A continuación, puedes ir a tu casa y hacerle el amor hasta la extenuación mientras tomas unas fresas con nata. Y así, habrás pasado un romántico día de San Valentín.

Yo, debido a mi enfermedad, tengo que quedarme en casa, en una habitación encerrado evitando cualquier contacto humano. Y es que ya me lo dijeron ayer por sms,

Si por esas calles que vas solo hay pelagre, normal que cogieras algo
Si la envidia fuera tiña...

1 comentario:

  1. Ahora en serio...tú sabes que es una pasmina????Cada día me sorprendes más!

    ResponderEliminar

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES