domingo, 7 de febrero de 2010

IDENTIFICADO CON LA MÚSICA

Estaba ayer en la salida de una exposición de pintura de un viejo amigo, cuando alguien me reconoció y vino corriendo a saludarme y felicitarme por levantar el ánimo a este nuestro país. Emocionado, ese muchachito de apenas 30 años, al estrecharme la mano me dio, en secreto, un USB. Nada más llegar a casa me fui directo a mi computadora y encontré una canción...

Estoy tumbado en la cama y tengo mala gana, ayer no debí salir
voy otra vez al báter, esto no hay quien lo aguante, creo que voy a morir
quien me mandaría beber tanta porquería y tanto chupito de güiski, oh si
soy un desastre y estoy para el arrastre, no lo volveré a repetir
mis viejos me miran muy mal y en el trabajo, amigo, no te quiero contar

me tomo otra pastilla de Almax, me agarraría una sémola, una lata de Coca-Cola, tío, para cenar

No puedo hablar deprisa y finjo la sonrisa, no quiero hablar de fumar
me duele el estómago, tengo un agujero o algo, gastritis y úlcera duodenal
y ahora ya estamos aquí, otra vez en el bar metidos, ande vas a ir
a ver si mejora mi situación, pa catar una mistela con torticas de mi abuela y esa nueva marca de ron

Barman venga usted aquí, ponga un tarro de güiski, dos chupitos de aquel ron y más vino para el porrón (bis)

Estoy tumbado en la cama y tengo mala gana, ayer no debí salir
soy un desastre y estoy para el arrastre, no lo volveré a repetir
y pasan los días así, así pasa la vida amigo, con Pipermin
Ahogar las penas siempre es mejor pero que mal se encuentra uno al día siguiente sin un duro y un puto despertador

Barman venga usted aquí, ponga un tarro de güiski, dos chupitos de aquel ron y más vino para el porrón (bis)

¿Por qué me veré reflejado en esta fantástica canción interpretada por la aflautada voz de Mejina?

P.D.: No he sabido subir el archivo, quien lo quiera que me lo pida...

1 comentario:

  1. Esto no es un blog gay8 de febrero de 2010, 22:50

    http://en.tackfilm.se/?id=1265665336219RA96

    Mira esto que te gustará.

    ResponderEliminar

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES