viernes, 19 de febrero de 2010

LA TIÑA. UNA SEMANA DE TRATAMIENTO

Hoy mi madre me ha pasado un folio y un boli por debajo de la puerta para que no os preocupeis y os pueda contar como va mi tratamiento contra la tiña.

Queridos amigos:

Las llagas ya se van cerrando y hace un par de días que no se me ve el hueso. He dejado de tirar espuma por la boca y ya no orino sangre. Ahora ya incluso me han aflojado los nudos que me atan a esta incómoda silla. Madre ha dicho que si sigo así en una o dos semanas me desatará y podré compartir la mesa con ellos. El abuelo me llamó el otro día para ver que tal estaba, que tiene ganas de volver a casa, pero que le han recomendado que se mantenga alejado de mi por lo menos hasta que se me pase la rabia.

Madre, desde que se me pasó la esquizofrenia, me entra una vez al día un barreño para que me lave, gracias a eso he terminado con una plaga de piojos que poblaba mi cabeza, pero antes de entrar a recoger el barreño me obliga a esposarme a la silla para luego atarme. Dice que se fía de mi, pero que es lo mejor para toda la familia. Me extraña mucho que entre con mascarilla y guantes, y no me quiere tocar nunca, pero yo la sigo queriendo igual, es mi madre. A veces, cuando la miro a los ojos, veo miedo pero yo solo quiero que me de un beso

Mi hermana entra a veces en mi cuarto y me insulta, me dice tiñoso, y eso me pone muy triste. Alguna vez le he intentado escupir para contagiarle mi enfermedad, pero lo único que consigo es escupirme encima, y entonces ella rie y rie... y yo me pongo triste y solo la quiero matar, entonces agradezco que esté atado, porque también la quiero.

Últimamente me molesta mucho la luz, y prefiero vivir en la oscuridad, así evito miradas de esa gente que me considera un bicho raro. Ahora he hecho un nuevo amigo, nadie lo ve, solo yo. Se llama Doctor Fuego y tiene poderes, le gusta quemar todo. Muchos días me dice que cuando me desaten quemaremos a todos, a todos los que se ríen de mi, la casa y el monte, quemaremos y oiremos sus gritos suplicandome clemencia... Me da miedo a veces, menos mal que estoy atado, pero es un buen tío.

Por lo demás, me va todo bien. Esperando recibir alguna visita vuestra que me alegre los días.

Siempre vuestro, Javier

7 comentarios:

  1. ANIMO JAVIER!!!!!!TODOS ESTAMOS CONTIGO!!!!SABES QUE TE QUEREMOS......
    PRONTO SERAS AQUEL GALAN QUE ANTAÑO FUISTE..

    ResponderEliminar
  2. Eeehhhh, baty, que este Javier es Javier Claver, batanero,...

    ResponderEliminar
  3. Buen blog. Tengo el mismo problema que usted me recomienda alguna droga o pomada para curarme. gracias

    ResponderEliminar
  4. Querido amigo Simón, lo primero que debes de hacer es quitarte de mujeres fáciles, lo segundo mucha higiene y lo tercero panfungol, un excelente gel para enfermedades venéreas.

    Gracias a ti, majo

    ResponderEliminar
  5. Grasias por el nombre de Panfungol. Lo demás sobraba todo, ud no me conoce de nada.

    ResponderEliminar

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES