miércoles, 3 de febrero de 2010

LOS BANCOS SON UNOS EMBUSTEROS

Esas sociedades donde la gente normal y corriente deposita su confianza para que guarden su dinero, esas sociedades, llamadas bancos, son las que nos están tomando el pelo. Nosotros depositamos nuestros ahorros de toda la vida, cuando era pequeño pensaba que lo tenían en cajas con nuestro nombre y metían allí los billetes, y ellos hacen negocios "seguros" para seguir ganando dinero.

Eso si, cuando sus fantásticos negocios van rematadamente mal y no los pueden parchear, te dicen que hasta dentro de dos años no te pueden devolver el dinero, pero que ellos te lo siguen custodiando(Banco Santander). Tienen que esperar a que cambie la tendencia negativa de los pisos para ganar un 10% y a ti darte un 2%.

Sino nuestros queridos amigos banqueros cambian las condiciones de todos los productos que tienen para dejarte a ti en la más absoluta ruina. Donde te doy te quito y si te quejas leete la letra pequeña. Ardo de rabia cuando al llegar a casa leo una carta de mi banco, mi querido Barclays, en la que me pone que modifican las condiciones de mi cuenta. Así porque si, les debía parecer mucho darme un 2.25% y ahora me dan un 1.75%. Eso si, ya te avisan que si no estás conforme que te puedes dar de baja sin gastos ni comisiones. Gracias amigos del Barclays, gracias por haceros ricos con mi dinero y no compartir vuestros exiguos beneficios.

Ahora, ya desahogado, puedo decir que todos los bancos son unos ladrones, y lo digo sin remordimientos de conciencia.

Hoy no hay tías que no estoy de humor

2 comentarios:

  1. Desde que tu padre se retiró de la banca no hay banquero honrado.

    ResponderEliminar
  2. Ya no hay bancos como los de antes ni banqueros honrados... ojalá vuelva el Banco Zaragozano, que por lo menos me daban mecheros

    ResponderEliminar

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES