miércoles, 17 de febrero de 2010

CAMBIANDO LA BOMBILLA DE UN FIAT PUNTO. DÍA 2

Un nuevo día, un día que como todos se empieza lleno de vitalidad, con ganas de triunfar y de darlo todo por España, un día cuya única misión aparte de ganar a los dardos, es cambiar a mi querida amiga bombilla.

Visto que por mis propios medios intelectuales y técnicos me iba a ser imposible cambiarla, he decidido mirar por internet si había alguna guía práctica para el cambio de bombillas. Lo que he leído me ha hundido, gente que tenía que desmontar medio coche para cambiar la bombilla, guardias civiles ayudando a cambiarla y cosas parecidas. Pero ese no es mi problema, puesto que yo llego a la bombilla, pero no la sé sacar.

Visto que el método internet tampoco me iba a ser de gran ayuda, he pensado dejar caer el tema de la bombilla entre las conversaciones de la oficina. Que si lo mejor que lo lleves al taller, que si a mi me la cambio fulanito, que si a mi nunca se me funden, etc etc. Ninguna respuesta aceptable que me sirviera hasta que alguien me ha dicho...
"Tienes que quitar los clips (o limps o cacharros)"
He abierto el capó y he visto lo mismo que ayer, nada, pero esta vez no he perdido el tiempo en cosas inútiles. Seguiré intentándolo

2 comentarios:

  1. Javier Claver: como te aburres...

    ResponderEliminar
  2. Y por cierto, supongo que ya lo sabes, pero deberías de intentar dejar de hacer este tipo de cosas por tí mismo porque siempre acaban peor de lo que empiezan...
    De momento solo es una bombilla lo que no funciona, pero quien sabe que pasará después de que trastees un poco el coche...

    ResponderEliminar

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES