miércoles, 24 de febrero de 2010

LA HISTORIA MÁS TRISTE JAMÁS CONTADA. TOMO II

"ya te llamaré si eso"

Ahora tenía toda la noche para mi solo, para hacer lo que más quisiera y me iba a soltar la melena. Empecé a pensar cosas para hacer pero nada me sacaba de anclarme en una barra a ahogar mis penas, hasta que, en un momento de lucidez, se me ocurrió que podría ir al cine.

Al cine, solo, un sábado por la noche, lo más friki que se puede hacer, pero allí por lo menos estaría escondido de miradas críticas. No sabía cual ver, pero el cartel de Shutter island me gustó, procedí a comprarme un ticket, que por cierto, 6.80€ por un cine... ¡qué barbaridad!. Me cogí un saco de palomitas y un litro de coca-cola para pasarlas bien, me senté en mi butaca, y empecé a ver la película esperando que cuando terminara, ella tuviera tiempo para mi.

A la hora de película , noto como me vibra el pantalón. Era ella. Seguro que se aburría en la cena y quería quedar ya conmigo, seguro que necesitaba verme, hablar conmigo... Dejo atrás mi coca-cola, mis palomitas y salgo corriendo del cine...

-¿Qué pasa?- Dije yo
-Nada, para ver qué hacías, que yo sigo aquí cenando...

¿Me llama para eso? ¿Para ver qué hago? Y ahora... como iba a volver al cine si me había salido incluso a la calle, a mitad de película... Sin pensar, empecé a andar, y sin darme cuenta, estaba en los alrededores de donde estaba cenando, siempre alerta. Le mandé un sms y le dije que estaba en un bar, para cuando se cansara de familia que quedáramos. Aún recuerdo mis últimas palabras sereno...

"otro combinado, jefe"

NOTAS DEL AUTOR:


  1. Esta historia está basada en hechos reales
  2. He omitido los nombres para que los protagonistas permanezcan en el anonimato
  3. El autor se ha permitido alguna licencia literaria para adornar la historia
  4. Yo no soy el protagonista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES