viernes, 5 de febrero de 2010

HUMILLACION

Como el Real Zaragoza cuando va al Nou Camp o al Bernabeu, ayer fuimos destrozados, apalizados y humillados por los líderes de la liga. Ni el revulsivo de jugar yo en el quinteto titular, ni el jugar en casa, ni el tener afición a favor, fueron suficientes razones para poder por lo menos hacer sombra a nuestro rival.

0-5 es un resultado que lo dice todo, pero en cada punto perdido hay una historia de humillación, acompañada por los siempre jocosos comentarios de nuestro Berlusconi particular.

Lamentablemente, me quedé sin jugar la partida de dobles que me tocaba con la capitana. Aun recuerdo sus palabras... Javi, ¿quieres jugar conmigo?...............Ais que mala suerte la mía

Como castigo, hoy, por si tengo alguna aficionada, la foto de un tío que no soy yo. Pero que no se acostumbre nadie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES