martes, 16 de febrero de 2010

CAMBIANDO LA BOMBILLA DE UN FIAT PUNTO. DÍA 1

Hace tres días, circulando por las carreteras de Zapatero, observé que la luz delantera izquierda de mi vehículo no alumbraba, por lo que dado que últimamente mis amigos no quieren quedar conmigo hasta que se me pase la tiña y que no tengo otros alicientes en mi vida, me decidí a emprender una nueva misión. Iba a sustituir, yo solo y sin ayuda, esa bombilla que durante tantos kilómetros me había alumbrado.

Así que hoy me he decidido a cambiar mi luz. He suprimido mi siesta y me he ido a un descampado al lado del trabajo. He abierto el maletero para ver si tenía luces de repuesto y allí estaban esperándome con una sonrisa. A continuación he abierto el capó. Siendo consciente de mis habilidades y de mis limitaciones, lo primero que he hecho ha sido coger las instrucciones y leer lo que tenía que hacer.

  1. Quita la tapa
  2. Quita el conector eléctrico y no sé qué más y saca la bombilla
  3. Cambia la bombilla
  4. Vuelve a conectar
  5. Pon la tapa
Sinceramente, sólo he podido cumplimentar el punto primero. Treinta largos minutos me he pegado intentando sacar la puta bombilla y desconectar algo que no sé que es. Hacia dentro, no salía, hacia afuera tampoco, hacia dentro y derecha, tampoco, hacia dentro e izquierda, tampoco y así con todas las posibilidades matemáticas posibles.

Pero no me rindo, sé que preguntando y siendo bien asesorado, podré conseguirlo. Hoy no he podido, mañana sí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES