jueves, 11 de febrero de 2010

MI PRIMERA VISITA AL DOCTOR

Mañana, tras mes y medio de dudas, es el gran día. A la puesta de sol, cuando el frío empiece a llenar las calles, estaré en la inhóspita sala de espera de un centro de salud para que me miren lo "mío".

Estoy nervioso, no se lo he dicho a nadie, no sé que puede ser ni si será contagioso. La doctora Pilar, que no sé quien es, atenderá mis penas. Espero que no sea joven y que me dedique más de dos minutos, porque los médicos jóvenes... ya se sabe.

Mañana o tal vez pasado, os comentaré los resultados de mi visita. Por lo pronto, tiemblo.

2 comentarios:

  1. No entiendo esta juventud, os invaden con información, os dicen que toméis precauciones, pero nada vosotros viva la pepa.

    ResponderEliminar

COMO CRITIQUES TE CAPO. MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO SABRÉ QUIEN ERES